Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

LO DE ÉVOLE

Ibai se confiesa con Évole: "¿Por qué no puedo caminar? ¿Por qué me da miedo salir?"

Ibai Llanos será el próximo protagonista de Lo de Évole en La Sexta. El programa completo se emitirá el próximo domingo y aquí va un pequeño adelanto.

Actualizado a
Ibai se confiesa con Évole: "¿Por qué no puedo caminar? ¿Por qué me da miedo salir?"

Ibai Llanos será el próximo invitado de Lo de Évole, el programa en el que el periodista y presentador Jordi Évole entrevista a distintas figuras mediáticas. En esta ocasión le toca el turno al popular streamer, que también ha ejercido de caster en partidas de esports e incluso de comentarista en partidos de baloncesto. El programa se emitirá el próximo 7 de marzo a las 21:25 en laSexta.

Después de que el papa Francisco y Lionel Messi se sentaran frente a frente con Jordi Évole llega Ibai: "Me gustaría conocer un poco más a Ibai, pero al Ibai que está detrás del showman, saber con quién pasan tantas horas nuestros hijos, de dónde viene, y conocer a los Llanos", comenta el periodista en unas declaraciones recogidas en la web de laSexta.

Según ha adelantado el canal de televisión, Ibai Llanos charlará sobre temas como el pago de impuestos en España, poco después de que la polémica volviera a la primera línea tras la decisión de varios youtubers, entre los que destaca El Rubius, de marcharse a Andorra para eludir el pago de sus obligaciones fiscales en territorio español. También recuerda cómo ha luchado y se ha sacrificado por su familia para garantizar su bienestar, incluido el de su hermano. “Siempre ha tenido curros muy humildes. Mi padre se ha llegado a sacrificar por mi hermano hasta el punto de no comer algún día”, se sincera.

Ibai Llanos.
Ampliar
Ibai Llanos.

Ibailand, este es el equipo de su nueva aventura

Después de abandonar G2 Esports, Ibai Llanos montó su propio proyecto personal, nada más y nada menos que Ibailand. La estrella se ha juntado con otros streamers para conformar una plantilla en la que figuran antiguos colaboradores como Barveq, Ander y Reven, pero también Cristinini, Werlyb, KNekro e IlloJuan.

Todo parece indicar que el futuro de Ibai Llanos va a continuar siendo brillante.

Fuente | laSexta