Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

21-26 de octubre

Así será la renovada web de PlayStation Store; nuevas imágenes

Sony pondrá a punto su nueva web de cara a la inminente llegada de PlayStation 5 y PS5 Digital Edition. Colecciones, suscripciones, ofertas y más.

Actualizado a
Así será la renovada web de PlayStation Store; nuevas imágenes

Sony renovará en los próximos días el portal web de PlayStation Store. La tienda digital dedicada a las consolas PS4 y PS5 (PS Vita, PSP y PS3 ya no venderán contenido en web; solo en su consola de forma nativa) dará un cambio de aires para presentar un aspecto más limpio y estilizado, incluyendo todo lo necesario para navegar y encontrar los contenidos de nuestra librería. Desde ResetERA varios usuarios han compartido imágenes de aquellas regiones donde empieza a estar disponible.

Acceso a todo de forma rápida y renovada: así es la nueva PS Store

Esta nueva web de PS Store, cuyo estreno se producirá entre el 21 de octubre y el 26 de octubre en todas las regiones, está pensada para navegador, pero también tendrá una versión para formato móvil, como hasta ahora. A grandes rasgos, se dividirá en cuatro grandes bloques: lo último, colecciones, ofertas y suscripciones. En la primera tendremos los nuevos lanzamientos y aquellas reservas de títulos que se vayan a lanzar en las próximas fechas.

Ampliar
Ampliar

Por tanto, hablamos de juegos de PS4 (próximamente también de PS5), todas las ofertas divididas en filtros y categorías, complementos (DLC, ítems cosméticos…), juegos de tipología free to play —gratuitos con microtransacciones integradas—, sección para PS VR, PS Plus y PS Now, estos dos últimos centrados en las dos modalidades de suscripción que seguirán disponibles una vez PlayStation 5 llegue al mercado este mes de noviembre. El objetivo de esta PS Store, que usará el blanco como color principal para el fondo, es facilitar el acceso a las funciones esenciales en labores de navegación; que haya que dar menos pasos para llegar a nuestros objetivos.

Ampliar
Ampliar

Cabe decir que hace solo unos días conocimos con detalle la interfaz de PS5, que integrará PS Store en el menú para prescindir así de los tiempos de carga; dejará de ser una app en la nueva consola de Sony. El próximo 19 de noviembre llegarán PS5 y PS5 Digital Edition a las tiendas de Europa (una semana antes en el resto del mundo) a un precio recomendado de 499 euros y 399 euros, respectivamente. Podéis conocer todos los juegos de lanzamiento de la máquina aquí.

Referencias | ResetERA