Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

ESTRENOS VOD

Series y películas de estreno Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Disney+: Rebeca y más

Series y películas de estreno de Netflix, HBO, Movistar+ Prime Video y Disney+, semana del 19 al 25 de octubre. Rebeca, el Alienista y más.

Actualizado a
Series y películas de estreno Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video y Disney+: Rebeca y más

Semana ‘de resaca’ podríamos decir en los servicios VOD en España. Y decimos ‘resaca’ porque la semana anterior ya se juntaron bastantes estrenos -y la gran cantidad en los primeros días que algunos/as aún tenemos pendientes-, por lo que hay nuevas series y películas esta semana del 19 al 25 de octubre, pero no tantas como en otras.

Quizás que mejor, porque así nos dan un poco de respiro y oportunidad de ponernos al día con series como Bly Manor o The Boys quienes las tengan aún pendientes. Por ejemplo, en Netflix tenemos la vuelta del thriller victoriano con asesino en serie de El Alienista.

Y también la esperada Rebecca, nada menos que una nueva adaptación del clásico que Alfred Hitchcock inmortalizó hace 80 años en cines con un thriller gótico clásico absoluto del cine. 

NETFLIX 19 - 25 octubre

19 de octubre

  • Misterios sin resolver (Temporada 2)

21 de octubre

  • No necesitan presentación con David Letterman (Temporada 3)
  • Rebeca (2020)

22 de octubre

  • El Alienista (Temporada 2)
  • Tú, yo y ella (Temporada 5)
  • El cadáver (2020)
  • Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018)

23 de octubre

  • Bárbaros (Temporada 1)
  • Gambito de reina (Temporada 1)
  • Más allá de la Luna (2020) (película de animación infantil)

HBO ESPAÑA 19 - 25 octubre

23 de octubre


MÁS ALLÁ DE LA VIDA

22 de octubre

557 VOTOS

Este documental detalla cómo la batalla internacional por la custodia de Elián González, de seis años, desencadenó un terremoto político en el condado de Miami-Dade en el año 2000, lo que influyó en el resultado de las elecciones presidenciales.

22 de octubre

TWO ROADS

Este documental cuenta la historia de una banda que ha estado de gira por el mundo durante más de 20 años. Tap Tap se formó en la clase de música del Instituto de Jedlicka, un centro educativo sin ánimo de lucro para niños y adultos que viven con discapacidades. El líder de la banda, Šimon Ornest, se esfuerza por ayudar a estos músicos a lograr el éxito y la atención merecidos.

MOVISTAR+ 19 - 25 octubre

19 de octubre

The Twilight Zone

Segunda temporada de esta nueva versión de la serie antológica "La dimensión desconocida", que presenta cuentos con tintes sobrenaturales, terroríficos y misteriosos, pero con trasfondo social.

20 de octubre

El Abrazo del Oso

Premiada en varios festivales de cine independiente y elogiada por la crítica especializada, la ópera prima de la directora de cortos Annabelle Attanasio supone una visita sin complejos a la América profunda.

La Ley de Comey (the Comey Rule)

Miniserie de cuatro episodios en dos entregas protagonizada por Jeff Daniels (“The Newsroom”) y Brendan Gleeson (“Mr. Mercedes”, saga “Harry Potter”) en los papeles de James Comey, ex director del FBI, y el presidente de EE UU, Donald Trump.

21 de octubre

The Beast

Intenso 'thriller' de acción coreano en el que dos detectives, enfrentados desde hace años, deben colaborar para resolver el asesinato de una niña cuyo cuerpo ha aparecido con las extremidades amputadas, un caso que ha conmocionado a todo Corea del Sur.

22 de octubre

Back to Life

Cuando Miri Matteson vuelve a casa después de dieciocho años, ¿será capaz de volver a integrarse en su antigua vida? Con un terrible suceso del pasado atormentándola, no será fácil.

Hillary

La gran serie documental de año es un retrato de Hillary Rodham Clinton. Admirada y vilipendiada a partes iguales, esta serie nos propone un repaso a través de las cinco décadas de su fascinante carrera, incluyendo el archivo inédito de su campaña por la presidencia de EE UU en 2016

23 de octubre

Especiales

Los directores de "Intocable", Olivier Nakache y Eric Toledano, dirigen a Vincent Cassel y Reda Kateb en este drama coral, reconvertido en película 'feel good', que habla sobre autismo y superación personal. Premio del Público en el Festival de San Sebastián de 2019 y nominado a ocho premios César en 2020 (incluyendo mejor película).

25 de octubre

Invisibles

Gracia Querejeta ("Ola de crímenes", "Siete mesas de billar francés") dirige a Emma Suárez, Adriana Ozores y Nathalie Poza en esta comedia dramática, en clave femenina, en la que las charlas semanales de tres mujeres sirven para mostrar esa invisibilidad social que suele acompañarlas a partir de los 50 años y a la que hace referencia el título del filme.

AMAZON PRIME VIDEO 19 - 25 octubre

22 Octubre

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

DISNEY+ 19 - 25 octubre

 23 de Octubre

Érase una vez un muñeco de nieve

Convertida en uno de los mega-éxitos de los últimos años de Disney, la saga Frozen ya tiene dos films estrenados y cortometrajes como el que los suscriptores de Disney+ podrán ver a partir del 23 de octubre, en el que se narrarán los orígenes de uno de los protagonistas de la franquicia: Olaf, el muñeco de nieve fan del verano.

Dumbo

Otro de los estrenos importantes este mes es la versión en imagen real que Disney estrenó el año pasado de su clásico Dumbo, la historia del elefante con unas orejas enormes que le daban la capacidad de volar. Tim Burton pone su sello personal en una versión visualmente espectacular que además trae de vuelta a algunos de sus actores más míticos, como el dueto Michael Keaton y Danny DeVito -que no coincidían desde Batman Vuelve-, y actrices como Evan Green