Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

5 de agosto

Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan la Temporada 5 en un nuevo tráiler

Activision e Infinity Ward ya tienen todo preparado para el lanzamiento del nuevo contenido, que tendrá lugar el próximo 5 de agosto.

Actualizado a
Call of Duty: Modern Warfare y Warzone presentan la Temporada 5 en un nuevo tráiler

Aunque la predescarga de la Temporada 5 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone ya está disponible en PlayStation 4, los jugadores no podrán probar las nuevas características y contenidos hasta el 5 de agosto a las 20:00 (hora peninsular española) seguramente. El cronómetro sigue avanzando, pero los que quieran abrir boca y degustar un aperitivo pueden disfrutar del nuevo tráiler en esta misma noticia, sobre estas líneas. La producción de Infinity Ward está a punto de recibir una oleada de contenidos, así que solo queda esperar a la fecha indicada para lanzarse sobre el campo de batalla.

Además de la nueva facción Shadow Company, los usuarios tendrán acceso a dos nuevas armas y a otras novedades que se irán revelando a medida que avance la temporada. Los tráileres han venido precedidos de una serie de de teasers que adelantan algunos acontecimientos, como por ejemplo, la llegada de los trenes al mapa Verdansk. Toda la información que hay hasta la fecha sobre la Temporada 5 la podéis repasar en esta noticia de MeriStation.

El parche será pesado

El que avisa no es traidor, e Infinity Ward ya ha advertido que la descarga de la actualización de Call of Duty: Modern Warfare no será liviana precisamente. Aún así, la desarrolladora norteamericana ha confirmado que una vez instalada en el sistema, el tamaño completo del videojuego se verá reducido, por lo que el disco duro podrá respirar un poco mejor. Desde su lanzamiento, el estudio ha tenido dificultades para condensar todos los contenidos en tamaños compactos, aunque la compañía se ha disculpado en varias ocasiones. Sea como fuere, el parche incorpora muchas de las novedades que se verán en la Temporada 5.

Tanto Call of Duty: Modern Warfare como Call of Duty: Warzone están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente | Activision

Call of Duty: Modern Warfare

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Acción

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Carátula de Call of Duty: Modern Warfare
8.5