Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

CONCURSO DESTACADO

Participa y gana la colección completa de Juego de Tronos en Blu-ray

Consigue con MeriStation un espectacular pack con las ocho temporadas y numerosos extras de la celebrada serie de HBO.

Actualizado a
Participa y gana la colección completa de Juego de Tronos en Blu-ray

 Juego de Tronos, la celebrada serie televisiva de HBO que finalizaba con su octava temporada entre los pasados meses de abril y mayo, recibe la serie completa en un mismo pack, una edición en Blu-ray con las ocho temporadas incluidas y un gran número de contenidos extra que se convertirá en objeto de deseo de cualquier fan de la adaptación de la obra de George R.R. Martin. Y gracias a MeriStation ya puedes ganar tan deseado pack de Juego de Tronos. Participa ya en el concurso de Juego de Tronos: La serie completa con las ocho temporadas incluidas:

Además, HBO lanza Juego de Tronos: Octava Temporada en unos magníficos 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook y un DVD/Blu-ray de esta única temporada. Además, Juego de Tronos: La serie completa estará también disponible en DVD. Estos packs están repletos de contenido extra y escenas nunca vistas antes.

A continuación os detallamos todos los extras de Juego de Tronos: La Colección Completa y Juego de Tronos: Octava Temporada con más de 15 horas de contenidos, que incluyen:

  • Juego de Tronos: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.

¿Quieres otra oportunidad? Participa también en el concurso de Diario As y podrás ganar la Edición Especial de Coleccionista con las ocho temporadas de Juego de Tronos.

PARTICIPA AQUÍ

¡Suerte a todos los participantes!