Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

“Un mundo natural y mágico”

Rare anuncia nuevo juego en desarrollo: Everwild

Los desarrolladores de Sea of Thieves, Rare, anuncian un nuevo título en desarrollo durante la X019 llamado Everwild y ofrecen sus primeros detalles.

Actualizado a

Rare, uno de los estudios que forma parte de Microsoft, aprovecha el marco de la X019 para anunciar que tienen una nueva IP en desarrollo: Everwild. A pesar de que no hayan compartido demasiados detalles al respecto, ha quedado confirmado que los desarrolladores detrás de Sea of Thieves se encuentran desarrollando un nuevo juego que nos traerá “un mundo natural y mágico”. Os contamos todo lo que sabemos tras su anuncio.

Lo nuevo de Rare en el X019: Everwild

Mediante una nota de prensa, el jefe del estudio, Craig Duncan, detalla que Everwildis aún se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Aun así, en el equipo ya están muy emocionados con el juego que están creando, el cual, prometen, que tiene un gran potencial:

“El equipo que trabaja en Everwild se centra en crear una experiencia que permita nuevas formas de jugar en un mundo natural y mágico. El equipo de desarrollo, liderado por la productora ejecutiva Louise O'Connor, está creando algo realmente original e increíblemente especial que pretende ser algo más que una nueva IP”.

Con estas palabras y la intriga que suponen, el equipo de Rare dejará a muchos jugadores con ganas de saber más acerca de Everwild. Por el momento, disponemos de otras novedades en relación a otro de los juegos de la compañía, que está más activo que nunca.

Ampliar

Novedades en Sea of Thieves

La siguiente actualización gratuita mensual de Sea of Thieves, “The Seabound Soul (El alma del mar)” llegará el 20 de noviembre y traerá nuevas misiones ligadas al lore de la historia. Además, también incluye bombas de fuego, un nuevo tipo de munición explosiva que puede lanzarse o bien cargarla en los cañones. Por otro lado, se añadirán nuevos ítems cosméticos y recordamos que ya se puede conseguir de forma gratuita el barco especial de Gears 5. Tan solo con conectarnos al juego (hasta el 22 de noviembre) nos harán entrega de un navío personalizado y muy especial.