Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Esencia Blizzard

BlizzCon 2019: horarios, streamings, eventos y juegos confirmados

La compañía ha detallado a través de su página web todos los detalles acerca del mayor encuentro anual de la marca; arranca el 1 de noviembre.

Actualizado a
BlizzCon 2019

La BlizzCon 2019 está a punto de comenzar. Este próximo viernes, 1 de noviembre, abrirá sus puertas el mayor encuentro público dedicado enteramente a la compañía, el momento elegido tradicionalmente para hacer anuncios de gran envergadura y actualizaciones de los títulos vigentes en el mercado. Desde la web oficial han detallado qué podremos encontrarnos en esas tres intensas jornadas.

Seis paneles con contenido “por anunciar”

La ceremonia de apertura será donde se dé el pistoletazo de salida; concretamente el viernes a partir de las 19:00 (CEST). Una hora de duración que irá acompañada de la Overwatch World Cup con los grupos preliminares. Es de esperar que sea en esas primeras horas cuando se conozcan los planes a corto, medio y largo plazo de Blizzard con sus principales propiedades intelectuales.

Ampliar

Desconocemos qué se sacarán de la manga esta vez, si habrá anuncios de nuevos videojuegos o si, por el contrario, todos esos rumores terminarán siendo simplemente eso. En cualquier caso, dado el poder mediático que están alcanzando esas posibilidades cabe destacar los nombres que suenan con más fuerza. Por un lado, el anuncio de Diablo IV, que aparece mencionado en la publicidad de un libro de arte dedicado a la saga.

Ampliar

Si nos fijamos en el calendario de horarios y eventos, vemos que hay un total de seis paneles planeados para los días viernes 1 de noviembre y sábado 2 de noviembre; por tanto, puede que sea ahí cuando se presenten esas nuevas iteraciones de sagas como Diablo y Overwatch, otro rumor no confirmado oficialmente que deja en el aire la posibilidad de un eventual Overwatch 2.

Ampliar

Los asistentes podrán asistir a la tienda de la BlizzCon, situada en el propio evento, con productos y demostraciones jugables de World of Warcraft, Diablo, Overwatch y Warcraft III; en los torneos están confirmados Hearthstone, Overwatch, World of Warcraft y Starcraft II.

Puedes consultar todos los horarios desglosados por día en este enlace.

Fuente | BlizzCon

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9