Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Antes de la tercera parte

Jurassic World presenta Battle at Big Rock, un terrorífico corto tras Fallen Kingdom

Universal Pictures publica un nuevo cortometraje tras los acontecimientos de El reino caído y antes del estreno de la tercera parte de la saga prevista para 2021.

Actualizado a
Jurassic World presenta Battle at Big Rock, un terrorífico corto tras Fallen Kingdom

El fenómeno Jurassic World sigue adelante con el estreno de un nuevo cortometraje que nos sitúa entre los acontecimientos de Jurassic World: El reino caído y la tercera parte de la saga, prevista para su estreno en cines el próximo año 2021. Se trata de Battle at Big Rock, un corto oficial de poco más de 8 minutos que nos ofrece un nuevo vistazo a la nueva convivencia entre humanos y dinosaurios, todo ello con los mismos niveles de producción que las exitosas películas de Universal Pictures.

Cortometraje de gran presupuesto

Así, justo un año después de lo que vimos en Jurassic World: El reino caído, los dinosaurios viven en estado salvaje entre humanos, condicionando así una nueva realidad en la que podemos encontrarnos con cualquier tipo de dinosaurio a la vuelta de la esquina. Tanto es así, que una familia que se encuentra de vacaciones en el parque nacional de Big Rock de pronto recibe la visita de una familia de Triceratops, escena que observan desde la seguridad de su caravana.

La escena se tuerce cuando de pronto irrumpe un Alosaurio hambriento que ataca a los herbívoros; con todo, los Triceratops logran disuadir al carnívoro, escapando del campamento sin más consecuencias. La familia sigue observando desde su escondite, aunque no contaban con los lloros de su bebé, lo que provoca una aterradora escena marca de la casa.

El corto está dirigido por Colin Trevorrow, cineasta que se encargó de la primera entrega de esta nueva saga y que regresará para la tercera parte, tanto como director como guionista. Entre los intérpretes del cortometraje que nos ocupa encontramos a André Holland de Moonlight, Natalie Martinez de The I-Land, Melody Hurd y Pierson Salvador.

Recordemos que la saga Jurassic World es una de las franquicias más taquilleras en la actualidad, superando los 1.600 millones de dólares en taquilla con su primera entrega y con más de 1.300 millones de dólares para El reino caído de J.A. Bayona. La tercera parte tiene previsto su estreno el 11 de junio de 2021 y contará de nuevo con Chris Pratt como Owen y Bryce Dallas Howard como Claire.

Ampliar

Fuente | YouTube