Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Noviembre 2020

¿Quiénes son The Eternals? Casting completo liderado por Angelina Jolie

Una de las primeras películas de la Fase 4 será la de los Eternos en noviembre de 2020, de la que ya conocemos el casting y el aspecto de los celestiales.

Actualizado a
¿Quiénes son The Eternals? Casting completo liderado por Angelina Jolie

Fue la punta de lanza de Marvel en la Comic-Con 2019. La compañía abrió su ponencia en el evento presentando The Eternals, una de las cinco películas de la Fase 4 de su Universo Cinematográfico. La cinta será una de las primeras en llegar (el 6 de noviembre de 2020), estará dirigida por Chloe Zhao (recientemente conocida por The Rider) y contará con un guion de Matthew y Ryan Firpo (Ruin). Pero si por algo destacará la adaptación será por el casting que de vida a sus protagonistas, un grupo de seres inmortales que deben proteger la tierra de los llamados desviantes. Un elenco muy amplio que prometía varias caras famosas en su haber y así ha sido. Angelina Jolie (nuestra primera Tomb Raider) fue la sorpresa del evento, en el que también se confirmaron los siguientes nombres:

  • Angelina Jolie – Thena
  • Brian Tyree Henry – Phastos
  • Don Lee – Gilgamesh
  • Kumail Nanjiani – Kingo
  • Lauren Ridloff – Makkari
  • Lia McHugh – Sprite
  • Richard Madden – Ikaris
  • Salma Hayek – Ajak
Montaje de @MCU_Direct.
Ampliar
Montaje de @MCU_Direct.

Primera imagen de los Celestiales

Los eternos surgieron de la mente del dibujante Jack Kirby, quien creó junto a Stan Lee algunos de los personajes más importantes de Marvel Comics, como Los Vengadores, los X-Men, Thor o Los 4 Fantásticos. Son un grupo de extraterrestres creados por una raza superior, los llamados Celestiales, mucho antes de la formación del planeta. En los cómics su única misión es salvaguardar la Tierra (¿dónde han estado hasta ahora en las películas?) y tienen como grandes rivales a los deviants. Estos últimos son otra creación es los Celestiales, pero una creación fallida sobre la que perdieron el control. Los deviants, celosos de sus “hermanos”, la versión buena de ellos, están decididos a erradicarlos, a ellos y a su amada planeta.

Marvel también ha compartido ya la primera imagen del aspecto que tendrán los Celestiales en The Eternals. Los creadores de Thena, Phastos y compañía tendrán un estilo robótico muy parecido al que tenían en la primera parte de Guardianes de la Galaxia, donde ya salían cuando el Coleccionista les hablaba de ellos (pues estaban relacionados con la Gema del Poder). Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, ha confirmado que la película será parte de la Fase 4 del UCM y que se relacionará con las tramas de Thor: Love & Thunder y Guardianes de la Galaxia 3, entre otras.

Ampliar
Arriba, su aspecto en Guardianes de la Galaxia. Abajo, una burla a los mismos con un camarero similar en Thor Ragnarok.
Ampliar
Arriba, su aspecto en Guardianes de la Galaxia. Abajo, una burla a los mismos con un camarero similar en Thor Ragnarok.