Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

TWITTER

Cómo activar los emojis de los Vengadores y Juego de Tronos en Twitter

Te contamos cómo poner los emojis de moda en la red social del pajarito.

Actualizado a
Cómo activar los emojis de los Vengadores y Juego de Tronos en Twitter

Estamos en un momento del año en el que los amantes del cine y las series están de enhorabuena. Una de las series más importantes del año ha comenzado, y no es otra que juego de Tronos. La última temporada de la serie basada en los libros de J.R. Martin promete ser la definitiva, aunque como te decíamos hay otro gran estreno. También es otro final, y no es otro que la última película de Marvel Los Vengadores: Endgame. Si eres fan de una de las dos obras audiovisuales te gustará saber cómo usar los emojis de los Vengadores y Juego de Tronos en Twitter.

Pon a Thanos o Khaleesi en tus tuits

De vez en cuando Twitter lanza a sus usuarios una lista de nuevos emojis para utilizar en los tuits. Suelen ser temáticos, pensados para coincidir con un evento importante. En este caso, y no es para menos, se celebra la llegada de dos joyas del mundo audiovisual muy esperadas por los fans de los libros, las series y los cómics de superhéroes.

Ampliar

Resulta que si tienes cuentan en Twitter puedes poner los emojis de los Vengadores y Juego de Tronos. Lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada en tu teléfono u ordenador, sino que es un servicio que pone la propia compañía. Para activarlo solo tienes que poner el símbolo de la almohadilla o hastag y poner el nombre del personaje que tú quieras y este aparecerá directamente a la derecha de la palabra.

Utiliza tus tuits para el bien de los espectadores

Que llegue una gran serie y otra película igual de esperada siempre es motivo de alegría, pero para muchos es motivo de enfado y calvario. Y es que ya nadie se salva de los más que temibles spoilers que cuentan lo que ocurre en cada una de estas grandes novedades. Es por ellos por los que no puedes ver ninguna de tus redes sociales, ni siquiera ahora que se ha filtrado Los Vengadores Endgame.

Si eres de los que no les importan los ‘destripes’ de los últimos episodios no tienes de qué preocuparte. Si tu caso es el contrario, Por suerte, te contamos algunos trucos para blindar tu móvil y redes sociales para evitar los spoilers. Seguro que les darás buen uso de aquí al final de la temporada, aunque silenciar a tus amigos y compañeros del trabajo es más difícil.