Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Nuevos personajes

Jump Force confirma a Fly (Dragon Quest) y Jotaro (Jojo’s)

El título de Bandai Namco ofrece novedades en lo que respecta a su plantel de luchadores. El título se pondrá a la venta a mediados de febrero.

Actualizado a
Jump Force

Jump Force ha confirmado dos nuevos luchadores para su plantel, cuya cifra empieza a ser muy amplia: Jotaro Kujo, de Jojo’s Bizarre Adventure, y Dai (Fly en España), de Dragon Quest: The Adventure of Dai. Al igual que el resto de personajes confirmados hasta la fecha, todos pertenecen a series míticas de la Weekly Shonen Jump de Shueisha, la revista de manga con mayor tirada semanal de Japón.

En esta ocasión la información se ha adelantado a través de unas imágenes promocionales en el Facebook oficial del juego, por lo que es posible que haya sido revelado antes de lo planeado. En cualquier caso, estas dos conocidas caras para los seguidores de ambas series estarán presentes desde el primer día en Jump Force, no serán parte de ningún DLC.

Uno de los luchadores confirmados de forma más reciente es Boruto Uzumaki, que junto a Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake, conformarán un elenco numeroso del universo Naruto.

Respecto a la beta que ha tenido lugar este pasado fin de semana, se han experimentado muchos problemas de conexión que precipitaron la suspensión de la misma. Es de esperar que haya otras pruebas gratuitas próximamente. Jump Force lanzará en todo el planeta el próximo 15 de febrero en Xbox One, PlayStation 4 y también en PC a través de Steam. El pase de temporada del juego se podrá comprar aparte y dará acceso a 9 personajes adicionales.

Jump Force

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Acción

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros. Crea tu propio avatar y lucha junto a los héroes más fuertes del manga en el original modo Historia o entra en la sala online para desafiar a otros jugadores y descubrir multitud de modos y actividades.

Carátula de Jump Force
6