Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Así hubiese sido

Filtran un vídeo del cancelado Disney Infinity 4.0: Kingdoms

El título no llegó a ver la luz en el mercado, pero se trataba de un ambicioso proyecto donde se mezclaban múltiples universos de Marvel, Pixar y Star Wars.

Actualizado a
Disney Infinity 4.0

Disney Infinity 4.0: Kingdoms, secuela del tercer episodio de la que otrora fuera popular franquicia de videojuegos toys-to-life, nunca llegó a ponerse a la venta; Disney Interactive canceló el que iba a convertirse en el título más ambicioso de la saga al planear incluir personajes y mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Ahora se ha filtrado un vídeo preliminar de este proyecto.

Y es que solo hace falta echar un vistazo al vídeo para darse cuenta de que tanto a nivel de diseño como la escala técnica y de contenido de Disney Infinity 4.0: Kingdoms iba a ser un gran paso hacia delante para la saga. P Tologist, encargados de sacar a la luz este material audiovisual que ahora cobra un gran valor informativo, este título tenía en su haber parte del espíritu de Kingdom Hearts al romper las barreras entre franquicias y hacer posible el sueño de ver toda la factoría Disney aunada en un solo videojuego con más calidad que en anteriores ocasiones.

Disney Infinity 4.0 Kingdoms - Pre-Alpha UFG Footage from P Tologist on Vimeo.

United Front Games estaba encargándose del desarrollo

El problema, no en vano, no fue otro que las ventas de obras como Disney Infinity 3.0, cuya baja facturación y pérdida de interés por los juguetes NFC terminaron derivando en la cancelación de los videojuegos de Disney. En el vídeo podemos ver a héroes como Rocket de Guardianes de la Galaxia, o Sully de Monstruos S.A., Hopps de Zootrópolis, y Yoda de Star Wars, entre otros.

También vemos el mundo de Agrabah, de Alladin, con su inolvidable protagonista acompañado del personaje de la Guerra de las Galaxias en diferentes entornos de este escenario. La compañía al cargo del proyecto era United Front Games, estudio tristemente cerrado a finales de 2016 tras dar vida a ModNation Racers, Sleeping Dogs, Little big Planet Karting, Halo: The Master Chief Collection y Disney Infinity 3.0.

Disney Infinity 3.0

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PS3
  • PC
  • WiiU
  • Aventura
  • Acción

Disney Infinity 3.0 es la tercera entrega de la saga de acción y aventura creada por Avalanche Studios y Disney para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U con los personajes de Star Wars como grandes invitados.

Carátula de Disney Infinity 3.0
8.4