Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Mediante actualización

Fuentes: EA Sports incluirá Usain Bolt como jugador en FIFA 19

El mejor atleta de velocidad de la historia juega actualmente en un equipo de Australia vistiendo la camiseta de los Central Coast Marines.

Actualizado a
Usain Bolt

EA Sports está cada vez más cerca de añadir a Usain Bolt a FIFA 19 y será, de acuerdo con fuentes del diario británico Mirror, el jugador más rápido del juego. Aunque el título se lanzó a las tiendas sin el atleta jamaicano vistiendo la camiseta de su actual equipo, el Central Coast Marines, en la actualización de invierno se añadirá independientemente de si ha firmado un contrato o no con este club de la liga australiana, algo que está aún por decidirse.

Después de cosechar ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos en esta última década, Bolt disfruta ahora de una nueva etapa en su carrera deportiva; de hecho, recientemente ha marcado sus primeros goles como futbolista en un amistoso contra el Macarthur South West.

Usain Bolt
Ampliar
Usain Bolt

“Los sueños se hacen realidad a través del trabajo duro. En mi primer partido y marco dos goles; se siente realmente bien”, comentaba con motivo de su participación en los terrenos de juego con esa victoria por 4 goles a 0. Fox Sports Asia asegura haber hablado con EA acerca d la adición de adición de Usain Bolt como jugador en FIFA 19 en los próximos meses.

“Si Usain Bolt es fichado oficialmente como jugador de los Central Coast Marines, definitivamente será incluido en el juego de manera automática en la actualización de invierno o en la actualización más próxima. Pero si no lo fichan, entonces podría ser incluido como agente libre”, comentan. “Y sí, será el jugador más rápido del juego”, asegura la fuente.

FIFA 19 está ya disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Recuerda que puedes transferir tus FIFA Points de FUT desde tu antigua versión de FIFA 18 a esta nueva entrega. Aquí tienes nuestro análisis.

FIFA 19

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS3
  • 360
  • PC

    FIFA 19, desarrollado y editado por EA Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la popular saga de deportes y fútbol perteneciente a la temporada 2018-2019. Gracias al motor Frostbite, FIFA 19 nos brinda la oportunidad de experimentar la competición de clubes más prestigiosa del mundo, la legendaria UEFA Champions League. La UEFA Champions League se ha incorporado a todos los modos de FIFA 19, así que la podremos disfrutar tanto si queremos alcanzar la mayor gloria existente a nivel de clubes con el nuevo modo UEFA Champions League, como si queremos experimentar el emocionante final de la trama de Alex Hunter en El Camino: Champions.

    Carátula de FIFA 19
    9