Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS BOLIVARIANOS

Oro y plata para Colombia en la contrarreloj masculina

Walter Vargas y Rodrigo Contreras, lograron ser protagonistas y seguir sumando medallas para el país. El recorrido fue de 39.7 Km en Valledupar.

Actualizado a
Oro y plata para Colombia en la contrarreloj masculina
Diario AS Participación

Alegría en la delegación colombiana luego de conseguir el oro y la plata en la contrarreloj individual. Walter Vargas logró ser el número uno con un tiempo de 47:41 tras un recorrido de 39.7 km en Valledupar.

“Dedico esta medalla a toda Colombia y espero ganar los juegos”, destacó el ganador quien le entregó la segunda medalla de oro a Colombia. La primera fue para María de los Ángeles Jaramillo, de apenas 20 años. La atleta ganó en esgrima.

La medalla de plata fue para Rodrigo Contreras que estuvo a 1:28 del ganador. El podio lo completó Christofer Jurado de Panamá. Esta es la segunda de plata. La primera fue de Santiago Pachón y la segunda de Serika Gulumá quien quedó segunda en la CRI femenina.

Medallero de Juegos Bolivarianos

PaísOroPlataBronceTotal
Colombia2215
Perú 1102
Ecuador1001
Venezuela0011
Paraguay0011

Los Juegos Bolivarianos de Valledupar 2022 irán hasta el próximo 5 de julio y contarán con alrededor de 3.264 atletas de Colombia, Panamá, Venezuela, Chile, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, El Salvador, Guatemala y República Dominicana. Además de la capital vallenata, habrá actividad en Chimichagua, Cali, Bogotá y Cundinamarca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?