Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Nairo Quintana: “Estamos nuevamente con los mejores”

El ciclista colombiano terminó la edición de la París-Niza en el quinto puesto de la clasificación general. Envió un mensaje tras terminar la carrera.

Actualizado a

Este domingo 13 de marzo terminó una nueva edición de la París-Niza. Simon Yates se llevó la última etapa, pero el título de la carrera fue para Primoz Roglic. Nairo Quintana terminó en el puesto 14 del día y en el quinto de la general.

Tras terminar su participación, el ciclista colombiano envió un mensaje en el que habló de su participación, cómo se sintió y lo que se viene. “Nuevamente tengo buenas sensaciones”, aseguró.

Hemos terminado esta París-Niza, que nos dejó buenas sensaciones. Hemos hecho un gran trabajo de equipo. Hemos terminado dentro de los 10 primeros. Es una gran prueba, una gran carrera para mi. Nuevamente tengo buenas sensaciones” agregó Quintana..

El colombiano valoró el trabajo de su equipo, el Arkea-Samsic, sabe que están en la élite del ciclismo y han corrido como tal. “Como bien habíamos visto desde el año pasado a este momento, estamos nuevamente con los mejores. Esto me da confianza para la carrera que viene. Una carrera que también conozco y que he ganado. Es de puertos más largos. Esperamos poder estar muy bien, en excelente condición en esta Vuelta a Catalunya, que viene ahora”.

La vuelta a Catalunya comenzará el 21 de marzo e irá hasta el 27 del mismo mes. La competición tendrá un recorrido total de 1213.7 kilómetros, que se dividirá en siete etapas. Además de Nairo, corredores como Alejandro Valverde, Joao Almeida, Richard Carapaz, Simon Yates o Esteban Chaves, estarán en la línea de salida en Saint Feliu de Guixols.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?