Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombia

Nairo, orgulloso de ser parte del nuevo video del himno nacional

El corredor del Arkéa es uno de los deportistas que salen en el video junto a la Selección masculina y femenina. Señaló que desea éxitos al nuevo gobierno.

Actualizado a
Nairo, orgulloso de ser parte del nuevo video del himno nacional
Nairo Quintana

Nairo Quintana es uno de los protagonistas del video oficial del himno nacional. El corredor del Arkéa agradeció en sus redes sociales por tenerlo en cuenta y ser uno de los pocos deportistas que salieron. “Amigos, me llena el corazón ser parte del nuevo video de nuestro himno nacional, siempre es un honor representar a nuestro hermoso país”, aseguró.

Para el ciclista colombiano es un honor estar en el himno nacional. Quintana también aprovechó para desearle lo mejor al gobierno de Gustavo Petro que se posicionó el 7 de agostó en la Plaza de Bolívar. “¡Es un gran honor ser parte del nuevo video del himno de nuestra hermosa patria! Le deseo muchos éxitos a nuestros nuevo gobierno”, destacó.

El video oficial del himno de Colombia estará por los próximos cuatro años. En él se mostraron los paisajes del país, la cultura y la biodiversidad. Nairo Quintana está junto a la Selección Colombia Masculina y la Selección Colombia Femenina.

Nairo, enfocado para la Vuelta a España

El corredor de 32 años de edad se prepara para la última grande de la temporada. Hace poco en Diario AS Colombia afirmó que su gran objetivo será pelear por la general.Estamos viendo qué corredores dentro del equipo están de la mejor forma para contar con ellos por estas tres semanas. El objetivo es hacer nuevamente la general”, afirmó.

Nairo viene de hacer un gran Tour de Francia donde nuevamente terminó en el top 10 de la general. El colombiano también sabe lo que es ganar una Vuelta a España, lo hizo en 2016 con el Movistar Team.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?