Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CICLISMO

Nairo incursionará como empresario en la industria del café

El colombiano participará con su tienda en el 9.30 Concept Store, un evento de café, ciclismo y moda,

Actualizado a
Nairo incursionará como empresario en la industria del café
Diario AS

Una vez terminada la temporada ciclística internacional, Nairo Quintana continúa adelante con sus diferentes proyectos personales. Este fin se semana se llevó a cabo su Gran Fondo, competencia aficionada que se realizó las carreteras del departamento de Antioquia y que contó con una gran participación.

Con la culminación del evento, Nairo no para y ahora incursionará en la industria del café, al impulsar un nuevo negocio con su línea de ropa deportiva y la empresa 9.30 Café de Origen, “al crear ‘9.30 Concept Store’, un espacio que tendrá varias creaciones de diferentes diseñadores colombianos del mundo de la moda, además de mezclar el ciclismo y un producto tan característico de los colombianos como el café”, según informó la prensa del ciclista boyacense.

El corredor colombiano, que pasó la página luego de la desfavorable decisión del TAS ante la sanción por tramadol, participará en dicho evento con su ‘Tienda Nairo’ al lado de varias marcas nacionales que contará con la presencia de las reconocida periodista de la moda Pilar Castaño y Karen Moreinis, curadora estética con una amplia trayectoria en la moda.

“9.30 Concept Store es el primero de su clase en Colombia. En las grandes capitales del mundo como Londres, New York o Buenos Aires, entre muchas otras, llevan algunos años posicionándose como marcadores de tendencias lifestyle; gracias a su combinación entre diseño, arte, cultura y comercio sin normas ni fronteras establecidas”, afirmó la Pilar Castaño.

El Concept Store se llevará a cabo este miércoles 23 de noviembre en la calle 70 con carrera 5ta, en la ‘zona G’ de la ciudad de Bogotá. Allí se resaltarán “las creaciones de talentos nacionales consolidados y emergentes que utilizan materiales locales y contribuyen al mercado nacional”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?