Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BMX

Mariana Pajón gana en Copa del Mundo de BMX

Por la octava válida del certamen, la colombiana se trepó a lo más alto del podio luego de luchar en rondas anteriores para meterse entre las mejores.

Actualizado a

Bogotá es la ciudad anfitriona de la Copa del Mundo de BMX. Este domingo, por la octava válida de la competencia, Mariana Pajón logró treparse a lo más alto del podio tras vencer a Merel Smulders (países Bajos) y Zoe Claessens (Suiza) para conseguir su primer triunfo en el certamen.

La triple medallista olímpica tuvo un gran día que concluyó con la victoria. Aunque en las válidas 5 y 6 alcanzó la final, no pudo quedarse con un puesto en el podio. Fue hasta la jornada de esta tarde en la que logró celebrar con una gran actuación, en la que tuvo un gran arranque, mantuvo la intensidad y un buen remate para concluir una gran carrera con victoria.

Durante las competencias del sábado, Pajón terminó en la cuarta casilla, por lo que llegó el domingo con un gran reto personal para la colombiana, especialmente al estar actuando como local en una pista que conoce muy bien.

Mariana Pajón terminó en la cuarta casilla de la clasificación general, en la que logró obtener 1640 puntos. Este ranking fue dominado por la neerlandesa Laura Smulders, que alcanzó las 3680 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?