Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tour de Dinamarca

Egan Bernal sufre caída en la etapa 4 del Tour de Dinamarca

El corredor se cayó a 140 km para la meta. Después de unos segundos se puso de pie, cambió su bicicleta y luego se reincorporó al pelotón.

Actualizado a
Cycling - PostNord Tour of Denmark - Assens, Denmark - August 17, 2022 Egan Bernal of Team Ineos Grenadiers arrives for the second stage Bo Amstrup/Ritzau Scanpix via REUTERS      ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. DENMARK OUT. NO COMMERCIAL OR EDITORIAL SALES IN DENMARK.
RITZAU SCANPIXRitzau Scanpix via REUTERS

A 140 kilómetros para la meta, Egan Bernal sufrió una caída antes de la subida a Hvalpsundvej. Por fortuna, se levantó tras varios segundos en el piso donde se quedó quieto y tocándose la muñeca de la mano izquierda, esperó a su equipo para cambiar la bicicleta y luego puso ritmo fuerte para volver a reincorporarse al pelotón y ayudar al Ineos.

El colombiano estuvo varios kilómetros en la cola del pelotón, pero luego, a 37 km para la meta, se puso al frente y empezó a tirar para restarle diferencia a los escapados de la jornada. Se nota que Egan está motivado sobre la bicicleta.

El ciclista de 25 años de edad se mostró feliz en la tercera etapa por aguantar el ritmo, no perder tanto tiempo y ayudar de gran manera a su líder. Egan es gregario de lujo en el Tour de Dinamarca. “Buen trabajo en equipo para mantener el liderato con nuestro young star Magnus Sheffield nos pegamos severa paliza para controlar la carrera pero una chimba tener piernas para hacer esto”, afirmó.

El Ineos quiere celebrar en el Tour de Dinamarca que finaliza este sábado. Bernal espera terminar la competencia y decirle al ciclismo que en 2023 estará listo para las grandes. El campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia está fuerte y totalmente recuperado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?