Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

Egan Bernal, en el puesto 65 en la CRI del Tour de Dinamarca

El colombiano del Ineos Grenadiers marcó un tiempo de 14:52, un minuto y 17 segundos por encima de su compañero Magnus Sheffield que es el nuevo líder.

Actualizado a
Egan Bernal, ciclista colombiano del Team Ineos Grenadiers en el Tour de Dinamarca
Bo AmstrupEFE

Egan Bernal volvió a quedar lejos de los primeros puestos del Tour de Dinamarca, tras la contrarreloj individual de la segunda etapa, la cual contó con un recorrido de 12.2 kilómetros que se corrió en Assens. Magnus Sheffield fue el gran ganador del día tras hacerse con la victoria de etapa y convertirse en nuevo líder de la clasificación general de la competencia.

El corredor estadounidense del Team Ineos Grenadiers tuvo un gran día y marcó un tiempo de 13 minutos y 35 segundos, 0:03 menos que el danés Mattias Skjelmose Jensen del Trek - Segafredo que terminó en el segundo lugar. El top tres lo cerró el francés Christophe Laporte del Team Jumbo-Visma que tuvo una diferencia de 6 segundos.

Egan Bernal terminó el puesto 65 luego de realizar un tiempo de 14 minutos y 52 segundos. El corredor perdió 1:17 con su compañero de equipo y en la clasificación general sigue alejado de los primeros puestos, ocupando el puesto 115 a 3 minutos y 23 segundos del nuevo líder.

Daniel Arroyave del EF Education-EasyPost, que es el otro colombiano presente en el Tour de Dinamarca ocupó el puesto 123 con una diferencia de 1 minutos y 55 segundos, mientras que en la general está a 23 minutos del portador del maillot azul. Los tres primeros corredores de la etapa, son los que ahora ocupan el podio en la clasificación general.

CiclistaEquipoTiempo
1Magnus SheffieldTeam Ineos Grenadiers13:35
2Mattias Skjelmose JensenTrek - Segafredo0:03
3Christophe LaporteTeam Jumbo-Visma0:06
65Egan BernalTeam Ineos Grenadiers1:!7
123Daniel ArroyaveEF Education-EasyPost1:55

Etapa 3 del Tour de Dinamarca

Este jueves se correrá la tercera jornada del Tour de Dinamarca 2022, considerada la etapa reina. Será una recorrido llana de 239.3 kilómetros, que iniciará en Otterup y finalizará en Herning pasando por carretera destapada. Se tiene previsto que el ganador del día se defina una vez más en el embalaje.

No hay duda de que este escenario será el King Stage de este año. La distancia por sí sola habla por sí sola: 239,3 kilómetros completos no son cosa de todos los días en PostNord Danmark Rundt. Luego súmale 18,2 kilómetros de tierra y tienes todos los ingredientes para una etapa de gran dramatismo, donde el maillot azul de líder puede cambiar de manos...”, publicó la organización.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?