Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF

Echavarría, listo para el Sanderson Farms Championship

El golfista antioqueño saldrá al campo a partir de las 8:40 am (hora de Colombia) en su segunda participación en torneos del PGA Tour.

Actualizado a
Echavarría, listo para el Sanderson Farms Championship
Nicolás Echavarría / Instagram

Nicolás Echavarría será el único colombiano en jugar el Sanderson Farms Championship que comienza este jueves 29 de septiembre, certamen que en 2019 ganó Juan Sebastián Muñoz, que no estará presente en esta edición por su participación en la Presidents Cup. Este será su segundo torneo en el máximo circuito del golf tras el debut en el Fortinet Championship.

Como preparación para esta competencia, Echavarría trabajó de la mano de su coach, Hernán Rey, con el fin de superar su primer corte y poder mantener el ritmo competitivo que le permita sumar puntos para mantener su tarjeta de la PGA.

“Me tocó un buen grupo y voy por ese primer fin de semana en el PGA Tour, para empezar a sumar puntos que, al final, son los que me permitirán meterme al final de temporada entre los mejores 125 y asegurar mi tarjeta”, aseguró Echavarría en la previa del certamen que entrega una bolsa total de 7.8 millones de dólares en premios y se jugará en Jackson, Misuri.

El colombiano tiene su tie time programado para las 8:40 a.m. (hora de Colombia) y en los primeros dos días de competencia compartirá grupo con Augusto Núñez, golfista argentino de 29 años, y Sam Stevens, ganador del Holcim Colombia Classic, evento que se disputó en el Club Campestre de Bucaramanga en el 2021.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?