Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONTENIDO PATROCINADO

Cada punto cuenta: Voleibol y compromiso social, en equipo

Mozzart Bet, patrocinador oficial de apuestas de la selección de voleibol, donará 15 mil pesos por cada punto de Colombia en el Mundial a la Fundación ‘Fábrica de Sueños’ de Cartagena.

Actualizado a

Colombia participa por primera en un Mundial de Voleibol en categoría de mayores. La Selección dirigida por Antonio Rizola quedó en el Grupo D junto a varias potencias como Japón, China y Brasil. Además de República Checa y Argentina. Mozzart Bet, patrocinador oficial del equipo nacional aprovecha la competencia para impulsar una campaña que beneficia a los niños de bajos recursos que hacen parte de la Fundación ‘Fábrica de Sueños’.

La campaña de Mozzart Bet busca por medio del deporte apoyar a niños de bajos recursos. Por eso, donará $15.000 pesos por cada punto que anote la selección Colombia en todos sus partidos. El monto total será entregado a la Fundación ‘Fábrica de Sueños’, de la ciudad de Cartagena, propuesta por María Alejandra Marín, capitana de la selección colombiana de Voleibol.

La Selección consiguió el cupo al Mundial después de haber sido subcampeona del Sudamericano que se disputó en 2021 en Barrancabermeja. En sus dos primeros juegos del campeonato enfrentó a los rivales más complicados (Japón y China) con derrotas 3-0 en cada partido. El patrocinador resaltó que por medio del deporte se aprende a trabajar en equipo y se fortalecen valores como la disciplina, respeto y compañerismo. Una razón más para apoyar a las dirigidas por Rizola y contribuir a la campaña.

Ampliar
Mozzart Bet

Apoya a Colombia en cada uno de sus partidos en el Mundial para que ganen y logren la mayor cantidad de puntos posibles y así se puedan beneficiar más niños de la fundación ‘Fábrica de Sueños’. Para aportar a la campaña puedes ingresar a www.mozzartbet.com.co y registrarte.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?