JUEGOS OLÍMPICOS | TENIS

Svitolina y Monfils: luna de miel en espera olímpica

La tenista ucraniana y el tenista francés se dieron el 'sí quiero' este viernes y pocas horas después de la ceremonia volaron a Tokio para disputar los Juegos Olímpicos.

Elina Svitolina y Gael Monfils posan en el coche de novios tras contraer matrimonio,
Twitter @ElinaSvitolina

El matrimonio les ha deparado a los tenistas Gael Monfils y Elina Svitolina una luna de miel cuanto menos especial, ya que la pareja está pasando estos días en Tokio antes de competir en los Juegos Olímpicos tras contraer matrimonio este viernes.

Svitolina y Monfils, una de las parejas más conocidas en el circuito del tenis, reflejaron con la simpatía que suelen derrochar en las redes sociales, las imágenes de la ceremonia en la que la ucraniana y el francés se dieron el 'sí quiero'.

La propia Svitolina quiso relatar en una entrevista a la Federación Internacional de Tenis (ITF) cómo vive estos dos momentos tan importantes en su vida. "Es increíble, son muchos momentos emocionantes en mi vida. Ahora es fantástico estar en los Juegos Olímpicos. Fue increíble celebrar la boda y tener a las dos familias unidas. Ahora estamos aquí, tenemos que prepararnos y, con suerte, jugar bien aquí en Tokio"

Sin embargo, y pese a la ironía sobre la boda de miel, Svitolina se lo toma con humor y desveló cuándo será el verdadero viaje de novios con Monfils. "Estamos acostumbrados a tener tantos torneos al año que no tenemos tiempo de descansar. Nos centraremos en el tenis y en los Juegos Olímpicos. Es muy especial para cualquier deportista estar aquí. ¡La luna de miel la tenemos prevista para noviembre!"

Pocas horas después de contraer matrimonio, la pareja tuvo que empezar su particular luna de miel rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio. Svitolina, que en su perfil de Instagram ha cambiado su apellido por el de Monfils, ha compartido imágenes de ella y su marido entrenando en el gimnasio para prepararse de cara a la cita olímpica. Una luna de miel cuanto menos curiosa que Svitolina y Monfils quieren cerrar con sendos oros olímpicos y demostrar que son una pareja de oro antes de disfrutar de su verdadera luna de miel a final de la temporada.