Tokio 2020

Jaime Lozano ya tendría a sus tres refuerzos mayores

El director técnico de la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos comentó que ya sabe quiénes lo acompañarán, aunque no dio nombres

México
Jaime Lozano da indicaciones a sus jugadores

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, ya tiene a sus tres refuerzos mayores para los Juegos Olímpicos de Tokio; sin embargo, no quiso dar nombres.

"Sí, ya tomamos una decisión, no la voy a decir hoy porque quiero hablar con ellos primeros, pero ya tenemos esos tres refuerzos. Estamos tranquilos, estamos contentos, quería terminar esta gira para ponerme en contacto con ellos es probable que lo haga en unos momentos más, cuando acabe esta conferencia, pero no me gustaría decir los nombres hasta hablar primero con ellos", comentó el timonel en conferencia de prensa posterior al partido amistoso contra Australia.

En cuanto a la lista final para los Olímpicos, Lozano aseguró que se tomará unos días para volver a la concentración y tomar la difícil decisión para definir el grupo de 18 jugadores.

"Todos hicieron una gran gira y concentración, la lista se define hasta el día 30, volveremos a concentrar el día 21 y serán 8, 9 días para tomar una decisión y determinar quiénes serán los 18 jugadores que nos acompañen Después del 6 o del 7 de julio, tienes una mini lista de cuatro jugadores que son los únicos que puedes cambiar por una lesión, son 21 jugadores que aún puedes tener en cuenta previo a ese día 30. Te cambia algo porque hay algunos que hacen buena gira y entran y cambian el rumbo del partido, pero sé que los que ya estaban tienen ese proceso", aseguró.

TE PUEDE INTERESAR: Gaby López, la golfista mexicana que busca brillar en Tokio 2020

Ochoa sería uno de los refuerzos mayores

De acuerdo con lo publicado por TUDN, Jaime Lozano se habría decantado por el portero Guillermo Ochoa para reforzar el arco. También, Luis Romo y el delantero Henry Martín completarían los tres elementos profesionales que irían a los Juegos Olímpicos.