Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA FEMENINA

Yoreli Rincón y “el sueño” que no cumplirá en Selección

La volante publicó un emotivo mensaje en donde recordó sus años en el equipo nacional. Envió un mensaje de apoyo a las convocadas a la Copa.

Actualizado a
Yoreli Rincón y su mensaje a la Selección Colombia que disputará Copa América Femenina
Getty Images

Nelson Abadía, entrenador de la Selección Colombia Femenina, entregó la lista de convocadas para la Copa América y nuevamente el nombre de Yoreli Rincón estuvo ausente. La jugadora hace varios años que no aparece, según ella por “razones extras” y por querer mejorar las cosas en el fútbol femenino.

La jugadora de la Sampdoria publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en donde recordó sus años en el equipo nacional. Sin embargo, señaló que le faltó uno por cumplir y que ya es imposible de hacerlo realidad. Disfrutar de vestir la ‘10′ fue otro momento importante.

“Poco me expreso sobre las selecciones pero hoy lo amerita. 2008 fue el primer sudamericano el cual pudimos alzar esa valiosa copa. Niñas jóvenes sin experiencia pero con muchos sueños que era romper paradigmas para nuestro fútbol femenino colombiano, el conseguir por primera vez un cupo a un mundial a unos Juegos Olímpicos y por supuesto seguir levantando copas, disfruté al máximo los 10 años que pude vestir la camiseta pero me quedo un sabor amargo, que todo lo que soñaba o imaginaba de chiquita lo cumplí menos 1: Jugar un campeonato de mayores en nuestro país se hizo imposible”, aseguró.

Apoyo total a las 23 convocadas

Rincón también envió apoyo a las 23 convocadas para la Copa América. “Hay 23 jugadoras que tienen esa oportunidad tan chimba y estas palabras son para ella que tengan todo el apoyo del país y de sus familiares para que disfruten al máximo esta Copa América y por supuesto que el trofeo quede en casa”, aseguró.

La jugadora de 28 años aprovechó para “mandar un saludo y abrazo de fuerza para quienes no pudieron estar Natalia Gaitán, Isabella Echeverri y Vanessa Córdoba”. A pesar que las oportunidades se agoten, Yoreli siempre ha dejado claro que la ilusión de volver a estar con la Selección va estar siempre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?