Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra

Yerry Mina se recupera para la pretemporada del Everton

El equipo dirigido por Frank Lampard regresó a los entrenamientos y el defensor entrenó con el grupo tras superar la lesión que lo mantuvo por fuera durante el último tramo.

Actualizado a
Yerry Mina en pretemporada del Everton para la temporada de la Premier League 2022/2023.
Everton

Los equipos europeos regresaron este lunes a los entrenamientos tras varios días de descanso y empiezan a prepararse para la pretemporada que dará inicio a las competiciones antes del parón por el Mundial de Qatar 2022. Una de las sorpresas de la jornada fue ver a Yerry Mina nuevamente entrenando con el Everton.

El defensor central, que estuvo ausente a inicios de mayo en la recta final de la Premier League que vio al equipo azul salvarse del descenso, se le vio entrenar con total normalidad en el primer día de entrenos junto al resto del grupo.

El colombiano no disputa un partido oficial desde el 8 de mayo en la victoria 2-1 ante Leicester City por la liga inglesa, en la que jugó solo 17 minutos tras presentar una lesión en su pantorrilla. Durante el entrenamiento de hoy, también realizó su primera práctica James Tarkowski, el nuevo refuerzo del equipo de Liverpool y la nueva competencia por el puesto en la zaga central.

Entre otras noticias que rodean al equipo blue, el asistente técnico Duncan Ferguson decidió dar un paso al costado en el equipo para perseguir un rol protagónico en otro club. El exjugador dirigió a James Rodríguez en su paso por la Premier League y estuvo presente durante la etapa de Yerry Mina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?