Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Betplay

Yeison Gordillo, a un paso del Junior

El jugador estuvo cerca de llegar a Santa Fe pero los esfuerzos económicos del equipo bogotano no fueron suficientes para llegar a un acuerdo con el centrocampista.

Actualizado a
Yeison Gordillo, presentado como nuevo jugador de San Lorenzo.
@SanLorenzoTwitter

Diego Rueda, periodista del VBar de Caracol Radio, indicó este jueves que Yeison Gordillo tendría todo acordado para firmar con el Junior de Barranquilla a pesar de los esfuerzos realizados por Independiente Santa Fe para contar con el volante. Además, el exjugador del Deportes Tolima ya habría presentado exámenes médicos según informó El Bordillo.

El jugador de 30 años vuelve a Colombia tras un corto paso por San Lorenzo y podría ser inscrito esta misma semana, cuando el mercado de fichajes del fútbol colombiano esté abierto para jugadores sin contrato laboral vigente.

Santa Fe se queda sin su refuerzo soñado

La confirmación de la llegada de Gordillo al Junior, deja al equipo bogotano sin uno de los refuerzos más esperados para el semestre. En días pasados, se había especulado que el futbolista acordó su desvinculación con San Lorenzo para volver al equipo bogotano, donde ya había tenido un paso entre 2015 y 2018, disputando más de 150 partidos con esa camiseta.

Sin embargo, la llegada del futbolista se complicó por temas económicos y el Junior cumplió con las exigencias y solo falta la firma para oficializar su contratación. Por su parte, el club bogotano anunció la llegada del uruguayo Jonathan Barboza.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?