Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa BetPlay

Viera: “Jarlan pudo sacarse la espinita y la perdió”

El arquero de Junior de Barranquilla invitó al volante de Atlético Nacional a patear el penal en la vuelta de los octavos de final. El jugador se negó y cobró Jefferson Duque.

Actualizado a
Viera: “Jarlan pudo sacarse la espinita y la perdió”

La polémica entre jugadores e hinchas del Junior de Barranquilla y Atlético Nacional por Jarlan Barrera continúa. En el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay en el Atanasio Girardot se abrió un nuevo capitulo, cuando al minuto 87 Sebastián Viera invitó a Jarlan Barrera cobrar el penal. “Vení y patea el penal”, le dijo el arquero uruguayo, pero el jugador se negó.

Al final del compromiso y luego de conseguir la clasificación a las semifinales con un marcador global de 4-1 a favor del equipo dirigido por Juan Cruz Real, el portero habló en rueda de prensa y explicó los motivos por los que desacomodó el balón y le habló a su excompañero. Jefferson Duque fue el encargado del cobrar con un remate al palo derecho del arquero, que no adivinó la dirección y se jugó para el lado contrario.

“Solo quería que lo pateara él, nada más. Era una buena oportunidad para sacarse la espinita de meterle un gol a Junior y la perdió. Normal”, expresó el arquero uruguayo en la conferencia de prensa posterior al compromiso sobre ese momento con Jarlan.

La polémica con el volante de Nacional venía desde el partido de ida que finalizó 3-0 en el Metropolitano a favor de Junior, ya que cuando fue sustituido salió señalando el escudo del Verdolaga a los aficionados de la tribuna occidental, quienes lo insultaron y lanzaron objetos al banco de suplentes visitante al que se dirigía Barrera.

Sebastián Viera y Junior de Barranquilla ahora se enfrentarán en las semifinales al Unión Magdalena. El partido de ida será en el estadio Metropolitano, mientras que la vuelta está prevista en el Sierra Nevada de Santa Marta. Las fechas y horas de los encuentros aún no han sido confirmadas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?