Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY FEMENINA

Vanessa Córdoba, nueva arquera del Deportivo Cali

La colombiana llega del fútbol mexicano donde se convirtió en la extranjera que más minutos disputó en la temporada con 1.530. Ahora regresa al país para jugar la Liga y la Libertadores.

Actualizado a

“Que orgullo poder darle la vuelta al cuento con el Deportivo Cali”, dijo Vanessa Córdoba como nueva jugadora del actual subcampeón del fútbol femenino en el país. La experimentada arquera que pasó por Fundación Albacete (España), Santa Fe, La Equidad y Querétaro (México), aseguró sentirse feliz por esta nueva etapa en la que buscarán ser protagonistas en Copa Libertadores.

“Estoy muy feliz de estar aquí de verdad que me hace mucha ilusión lo que viene para nosotras. Ojalá que cuando se de la oportunidad nos acompañen en los estadios. Este equipo también es de ustedes y ojalá podamos seguir andando este camino juntos”, dijo Vanessa.

Deportivo Cali comienza a reforzarse para el segundo semestre en el que afrontarán la Copa Libertadores, deuda del club teniendo en cuenta que en la versión anterior quedaron eliminadas en cuartos de final por Nacional de Uruguay.

Este año, la Copa se jugará en Ecuador a partir del mes de octubre (13 al 28). Cali irá como Colombia 2, ya que América como campeón ocupará el primer cupo que las dejaría como cabeza de grupo. El equipo dirigido John Alber Ortiz aportó cinco jugadoras para la Selección Colombia que jugará dos amistosos frente a Estados Unidos antes de Copa América.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?