Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Tulio Gómez y sus fuertes trinos para Osorio

El máximo accionistas del América de Cali criticó al técnico tras la derrota en casa ante Medellín. “Los mediocres no aceptan sus errores”, trinó.

Actualizado a
Tulio Gómez critica a Juan Carlos Osorio
AMÉRICA DE CALI

Juan Carlos Osorio vive momentos difíciles en el América de Cali. A la eliminación de la Copa Sudamericana a mitad de semana, le sumó este sábado la derrota en casa 1-3 ante Deportivo Independiente Medellín por la Liga BetPlay. Con ese resultado, el equipo americano bajó en la tabla y ahora es decimosegundo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Osorio dijo que asume la culpa del mal resultado, pero añadió que cada uno debe hacerse resonsable de sus actuaciones. Tras esas palabras, Tulio Gómez, máximo accionistas del club, utilizó su Twitter para enviar dos mensajes sin utilizar nombre propio, pero claramente era dirigidos hacia su director técnico.

“Dios nos da las herramientas para obtener la victoria, pero aquellos que se creen sabios no saben utilizarlas”, escribió el dirigente. El segundo trino fue por el mismo camino: El mal trabajador le echa la culpa a la herramienta, porque los mediocres no aceptan sus propios errores y culpan a otros de su incapacidad”.

Estos mensaje de Gómez demuestran una vez más que no está de acuerdo con la forma de dirigir de Osorio. En los últimos meses ha tenido varias declaraciones cuestionando el manejo del DT. También afirmó a la prensa mexicana que seguramente buscarán entrenador para mitad de año.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?