Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Tolima - Nacional: bajas, lesionados y ausencias para la vuelta de la final de Liga BetPlay

Los finalistas confían en tener a todos sus jugadores importantes disponibles para el partido definitivo que definirá al nuevo campeón de Colombia.

Actualizado a
Partido de ida de la gran final de la Liga Betplay entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el Atanasio Girardot.
Dimayor

Se define el torneo apertura de la Liga Betplay, Deportes Tolima y Atlético Nacional se enfrentarán este domingo 26 de junio buscando al primer campeón del fútbol cololmbiano. Los dirigidos por Hernán Darío Herrera llegan con la ventaja a la ciudad de Ibagué, luego de conseguir la victoria en condición de local 3-1 en la ida.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Nacional de la Final Liga BetPlay

Bajas en Atlético Nacional

Hernán Darío Herrerra tendrá a disposición todo su plantel en su viaje a Ibagué para intentar buscar la anhelada estrella 17, ya que regresa Nelson Palacios que pagó su sanción tras la expulsión en el partido ante Junior por la última fecha de los cuadrangulares. Además podrá contar con Dorlán Pabón quién estuvo en duda por molestias en el partido de ida, pero está perfercatente para el domingo.

Así mismo, podrá estar el vetarano Giovanni Moreno, quién estuvo envuelto en la polémica sobre la denuncia de Tolima por una supuesta alineación indebida en el partido de ida, no obstante, la Dimayor desestimó esta denuncia y el jugador podrá estar en el juego de vuelta.

Bajas en Deportes Tolima

El equipo dirigido por Hernán Torres podría tener una baja muy importante y sería la del extremo y figura Anderson Plata, quién anotó el único gol de Tolima en la final de ida, pero salió lesionado al minuto 66 por una molestia en su pierna izquierda, según el técnico, el cuerpo médico lo esperará hasta el último momento para saber si puede estar en la nómina.

No obstante, Jeison Lucumí volverá a estar disponible para el equipo, luego de que no estuviera en el partido de ida por el fallecimiento de su abuela en la ciudad de Cali. El futbolista se reintegró a los entrenamientos del grupo y podrá ser alternativa para Torres aportando su gran portento físico e iniciativa en ataque.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?