Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Teo despide a Dudamel: “Gracias por guiar al Cali a la 10″

El capitán del equipo vallecaucano publicó en sus redes sociales un mensaje para el entrenador venezolano.

Actualizado a
Deportivo Cali, campeón Liga BetPlay 2021-I
Gabriel AponteDimayor

La era de Rafael Dudamel en Deportivo Cali ha llegado a su fin. Aunque el equipo vallecaucano no ha oficializado la salida del entrenador en sus medios oficiales, los jugadores del equipo verde ya empezaron a despedir al director técnico con el que lograron conseguir el más reciente título para la institución. El venezolano deja el cargo luego de 9 meses al frente.

El primer futbolista en despedirlo fue Teófilio Gutiérrez, capitán del Cali, que publicó un mensaje en sus historias de Instagram. “Gracias por guiar al Deportivo Cali a la 10. Un excelente ser humano y entrenador”, posteó el jugador en sus redes sociales. El DT deja el cargo luego del empate sin goles en condición de local ante Melgar por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Ampliar

Al frente de Deportivo Cali, Rafael Dudamel dirigió 54 partidos y tuvo un rendimiento del 44.44% luego 18 partidos ganados, 18 empatados y 18 perdidos. El entrenador fue campeón de la Liga BetPlay 2021-I y subcampeón de la Superliga 2022. En Copa Libertadores quedó eliminado de la fase grupos y fue transferido a la Copa Sudamericana.

Por el momento, el equipo vallecaucano no ha anunciado ni su salida ni posible reemplazante. Este miércoles 6 de julio disputarán el partido de vuelta de Copa Sudamericana ante el equipo de Néstor Lorenzo y el fin de semana debutará en el torneo local oficiando como local en Jaguares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?