Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Stiven ‘Titi’ Rodríguez deja al DIM para jugar en Malasia

El delantero de 23 años, que poco utilizó Comesaña, fue prestado al Sri Pahang FC.

Actualizado a
Stiven ‘Titi’ Rodríguez, delantero del Medellín
DIM

Independiente Medellín confirmó la salida de Stiven Rodríguez en medio de la disputa de los cuadrangulares de la Liga I-2022. El delantero proveniente de la cantera roja continuará su carrera en el fútbol de Malasia tras ser cedido a préstamo por seis meses al Sri Pahang.

“Stiven ‘Titi’ Rodríguez, delantero del equipo profesional, nacido de nuestras fuerzas básicas, viaja a Malasia para sumar minutos y experiencia. El goleador de la B en 2021 irá a préstamo hasta el 30 de noviembre al Sri Pahang FC de este país, informó el club antioqueño en un comunicado.

Después de su paso por Leones y Envigado, el atacante había regresado al Poderoso con la ilusión de tener una temporada importante, pero no consiguió tener los minutos que esperaba y permaneció a la sombra del argentino Luciano Pons y Diber Cambindo.

“Esta experiencia en el fútbol asiático se constituye en la primera experiencia internacional del centro delantero de 23 años y que durante este semestre hizo parte del plantel profesional”, apuntó el DIM sobre la partida de ‘Titi’, que no pudo aportar en la Liga y en la Copa BetPlay participó en los juegos ante Tigres en octavos.

Apenas jugó 42 minutos entre los dos torneos, pues Comesaña solo lo tuvo en cuenta para cinco encuentros. Por ahora, es la única salida confirmada en el Medellín para el próximo semestre. Entretanto, se especula sobre el posible regreso de Christian Marrugo tras finalizar oficialmente su vínculo con Águilas Doradas.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?