Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BetPlay

Sorteo cuadrangulares semifinales Liga BetPlay: formato, normas y qué tengo que saber

A falta de dos partidos para que culmine el todos contra todos del primer semestre de la Liga BetPlay, ya se conocen los 8 clasificados al cuadrangular y el sorteo para los grupos será este domingo a las 9 p.m.

Actualizado a
En vivo online Millonarios – Alianza Petrolera jornada 20 de la Liga BetPlay, que se jugará hoy 14 de mayo desde las 6:00 p.m.
Camila Díaz

Millonarios, Tolima, Nacional, DIM, Junior, Envigado, La Equidad y Atlético Bucaramanga, consiguieron su pase a la siguiente instancia de la liga y esperan por el por el sorteo para conocer sus grupos.

Sigue en vivo el sorteo de los cuadrangulares semifinales

Cuándo, a qué hora y por dónde ver el sorteo de los cuadrangulares

Este domingo 15 de mayo se realizará el sorteo de los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Luego de la finalización del partido entre América de Cali y Unión Magdalena, efectivo por la fecha 20, los ocho equipos clasificados conocerán a sus rivales. La transmisión del evento comenzará a las 9:00p.m., a través de las señales de Win Sports y Win Sports +.

Formato del sorteo

Millonarios y Tolima llegan al sorteo como cabezas de grupo debido a las casillas que ocuparon en la primera fase del torneo. Millonarios será el líder del grupo A y Tolima del grupo B según el reglamento de DIMAYOR.

Al realizarse el sorteo del cuadrangular, los equipos que terminaron en posiciones impares (tres, cinco y siete), sembrarán a los pares (cuatro, seis y ocho). De haber un empate en cualquiera de los dos grupos, todo se definirá por el club que haya quedado mejor ubicado en la primera fase del torneo.

Desarrollo del cuadrangular

Los cuadrangulares se jugarán entre el 21 de mayo y el 19 de junio, en un total de 6 fechas. La gran final se jugará el 22, partido de ida, y 25 de junio, encuentro por la vuelta.

La localía en los cuadrangulares semifinales estarán establecidas mediante sorteo a cargo de la DIMAYOR. Para la final, el equipo con mayor cantidad de puntos conseguidos en su cuadro, cerrará la serie en condición de local.

Millonarios y Tolima, los mejores clasificados de la primera fase del torneo, contarán en esta instancia con el “punto invisible” que les permitirá desempatar en el caso de una igualdad en unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?