Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO - COLOMBIA

Sinisterra: “Ojalá que estos goles sean solo el inicio”

La figura de Colombia en el triunfo 2-3 sobre México habló sobre lo que cambió en el equipo para la remontada en el segundo tiempo.

Actualizado a
Luis Sinisterra durante la rueda de prensa posterior al triunfo de Colombia 2-3 sobre México en Santa Clara.
Captura de Video

Siete minutos necesitó Luis Sinisterra para empatar el partido en Santa Clara. Luego de un primer tiempo para el olvido, en el que la Selección Colombia caía 2-0, el extremo de Leeds United ingresó para la etapa complementaria, anotó doblete y comandó al equipo de Néstor Lorenzo a la remontada 2-3 sobre México.

Sinisterra terminó como la gran figura del compromiso y se refirió a lo que cambió en la Selección para un segundo tiempo que ilusiona de cara al futuro de la mano de él mismo, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, los tres que entraron e hicieron crecer a la Tricolor: “Teníamos que ir por ellos, ahogarlos, presionarlos y complicarles la salida del juego. Nos surgió efecto y esto nos llevó a la victoria”.

En la conferencia de prensa, en la que acompañó a Néstor Lorenzo, el ‘14′ añadió: “Se trata de aprovechar las oportunidades que da la vida. Estoy agradecido por estar en la Selección. Desde el primer momento que me propongo entrar lo hago con la mejor actitud. Hoy pude aportarle al equipo para conseguir la victoria que es lo más importante”.

Sinisterra espera que estos goles, el anotado días atrás ante Guatemala y los dos en Santa Clara frente a México, sean solo el arranque de una larga historia en la Tricolor: “Trato de destacarme en mi club para venir a la Selección. He tenido buenos rendimientos y por eso estoy aquí. Le agradezco al profe y espero seguir aportándole a la Selección Colombia. Ojalá que estos goles sean solo el inicio”.

Agradecimiento a la hinchada y la función de Cuadrado

El rol de Cuadrado como interior:Todos sabemos el jugador que es Juan, le aporta mucho a la Selección. Cuando entró a jugar en el centro tuvimos más espacio. La primera que tuve la pude meter y eso me dio confianza. Nos llevamos una linda victoria para Colombia”.

El apoyo de la hinchada: “En esta gira hemos tenido un gran apoyo de todo el país, a dónde vamos los colombianos siempre están. Este proceso apenas está iniciando, hay que tener los pies en la tierra, seguir trabajando y mejorando. Ojalá vengan más momentos como este”.

Mejoría en el complemento: “Hoy enfrentábamos a un gran equipo, una selección mundialista que nos iba a exigir. Lo hicimos muy bien, especialmente en el segundo tiempo, donde hubo un cambio de actitud, fuimos más agresivos y vimos los frutos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?