Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAYRO MORENO

“Si hubiera tenido más orden, habría triunfado como James o Falcao”

En entrevista con el canal Win Sports, Dayro Moreno dijo que si hubiese sido más juicioso, podría haber llegado más lejos a nivel internacional.

Actualizado a
Dayro Moreno cree que hubiese podido ser igual de exitoso a James o Falcao
COLPRENSA

Dayro Moreno es el tercer máximo goleador en la historia de Colombia con 301 goles, solo es superado por Víctor Hugo Aristizábal con 348 y Radamel Falcao García con 338. Actualmente es el delantero más importante de la liga colombiana y tiene en su palmarés 8 botines de oro, el más reciente conseguido en el primer semestre de este año.

En una entrevista con Win Sports, Dayro señaló que si hubiese tenido más orden y juicio en su vida, habría podido llegar más lejos con su carrera futbolística, quizás a la altura de lo que hicieron James Rodríguez y Falcao García en Europa y en Selección Colombia. El goleador tolimense pasó por Brasil, Rumania, México y Argentina. En eso países hizo más de 60 goles, pero nunca se consolidó ni pudo dar el salto a una de las grandes ligas europeas.

“Si hubiera tenido un poquito más de orden en mi vida, habría triunfado como James, como Falcao (...) Pero estoy agradecido con lo que me hacen en Colombia. Dejar huella en el fútbol colombiano es un orgullo muy grande y eso no se borra”, dijo Dayro Moreno al canal de televisión.

En Selección Colombia, Moreno jugó 8 partidos en total de Eliminatorias a Mundiales, 5 fueron en el camino a Sudáfrica 2010 y 3 hacia Brasil 2014. También estuvo en las Copas América de Argentina 2011 y Estados Unidos 2016. Apenas hizo 3 goles con la camiseta del seleccionado mayor.

Actualmente, Moreno lleva 2 goles en 4 partidos disputados con el Bucaramanga. En este semestre estuvo cerca de ir al Deportivo Cali, pero terminó quedándose en la capital santandereana para cumplir su palabra con el presidente del equipo que apostó por ficharlo cuando pocos lo querían.

Ampliar
COLPRENSA
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?