Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia Sub-20

Selección Sub 20 llega a Francia para jugar Toulon

El debut del equipo dirigido por Héctor Cárdenas será el próximo 31 de mayo contra Comoros en la primera fecha del grupo C.

Actualizado a
Selección Colombia Sub-20 ya se encuentra en Francia para disputar el primer partido del Esperanzas de Toulon el próximo 31 de mayo
FCF Oficial

La Selección Colombia Sub-20 que disputara el Torneo Maurice Revello, anteriormente conocido como Esperanzas de Toulon, ya se encuentra en territorio francés para comenzar las preparaciones necesarias para afrontar la competición. El equipo, que no contará con su entrenador pues es el encargado de dirigir a la Selección Colombia de Mayores en el amistoso contra Arabia Saudita, aterrizó este sábado.

El itinerario de vuelo de la delegación, comenzó con un vuelo directo de Bogotá a París, posteriormente, hicieron conexión aérea a Marsella, y de allí, vía terrestre, llegaron a Salon de Provence, su destino final .

Los jugadores tendrán su primera doble jornada entrenamiento en suelo francés el próximo domingo. En la mañana, realizarán trabajos de recuperación y regeneración, ya en la tarde, harán ejercicios y entrenamientos en el campo de juego.

Equipo juvenil colombiano aterrizó en Marsella con los 23 convocados. El debut será el próximo martes

La Selección Colombia Sub-20 lleva preparando su participación en el Torneo Maurice Revello desde hace meses en las Sedes Deportivas de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla y Bogotá. La convocatoria, que consta de 23 jugadores, está conformada por varios jugadores que se desempeñan en las categorías formativas del fútbol local, además, se complementa con la llegada de futbolistas que se desempeñan en el exterior.

Fredy Hurtado, quién será el encargado de estar al frente del equipo nacional los dos primeros juegos debido a la baja de Cárdenas, tendrá que preparar partidos contra selecciones físicas y rápidas, tal y como lo comentó Gustavo Puerta.

“Hemos podido analizar que son rivales muy físicos, rivales que corren mucho y hemos venido trabajando para contrarrestar eso y hacer lo mejor de nosotros. Hemos hecho énfasis en ser una Selección que trate bien el balón, que salga siempre a proponer y hacer las cosas de la mejor manera. Esta Selección viene haciendo un excelente trabajo”, dijo el volante que juega en el Bogotá Fútbol Club.

Colombia comparte el grupo C con las selecciones de Comoras, con quién debutará el próximo martes, Argelia y Japón.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?