Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL FEMENINO SUB 20

Selección Colombia hace reconocimiento del estadio Alajuela

El equipo dirigido por Carlos Paniagua conoció las instalaciones y pisó el campo de juego del escenario donde debutará Alemania en el Mundial sub 20 de Costa Rica.

Actualizado a

Cada vez está más cerca el debut de la Selección Colombia en el Mundial sub 20 de Costa Rica. El torneo, que irá del 10 al 28 de agosto, tendrá como primer partido el juego entre el equipo tricolor y Alemania. El cuadro dirigido por Carlos Paniagua sigue preparándose para el encuentro y este lunes conoció el estadio en el que se dará inicio al torneo.

Antes de reconocer la cancha, el equipo tuvo una sesión de entrenamiento en la sede de la Federación Costarricense de Fútbol en la que se hizo “énfasis en temas tácticos de movimientos con balón y posteriormente ejercicios de repliegue sin pelota”, informó la FCF en un comunicado.

En horas de la tarde, la Selección Colombia se dirigió hacia el estadio Alajuela Morera Soto, sede de 14 partidos de la Copa del Mundo. “Las jugadoras y cuerpo técnico tuvieron oportunidad de pisar el campo de juego, conocer camerinos y demás”.

Este martes, Colombia tendrá su último entrenamiento antes del juego de apertura. El encuentro entre la Tricolor y Alemania será este miércoles 10 de agosto en el estadio Alajuela Morerera Soto desde las 12:00 p.m., hora de colombiana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?