Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe sigue reforzando la defensa: José Aja, nuevo jugador

El equipo bogotano confirmó la llegada del defensor central uruguayo quien llega de River Plate de Uruguay. Firmó contrato hasta 2023.

Actualizado a
Santa Fe sigue reforzando la defensa: José Aja, nuevo jugador
Santa Fe

La defensa fue quizás uno de los puntos más bajos de Independiente Santa Fe en el primer semestre, por eso en esta nueva era con Alfredo Arias ya fichó dos defensores centrales. El primero fue Geisson Perea, quien llegó de México y ahora es José Aja, uruguayo de 29 años de edad que viene de River Plate de Uruguay.

“Jerarquía y experiencia para la defensa del León ¡Bienvenido al Primer Campeón!”, fue la descripción de Independiente Santa Fe sobre su nuevo defensor. José Aja inició en Nacional de Uruguay, luego pasó a Racing, tuvo un paso de tres años por la MLS donde jugó en Orlando City, Vancouver y Minnesota, luego tuvo su segunda experiencia internacional jugando en Santiago Wanderers. Su último club fue River Plate de Uruguay.

El uruguayo se convirtió en el tercer refuerzo de Alfredo Arias. Santa Fe ya confirmó a Jeferson Rivas, delantero que llegó de Leones, Geisson Perea y José Aja. El equipo bogotano podría anunciar a más refuerzos para el segundo semestre.

Aja firmó contrato hasta junio de 2023, Santa Fe espera que con la llegada de Alfredo Arias, el equipo pueda volver a ser protagonista en el campeonato. El entrenador uruguayo tendrá que trabajar en el estilo que busca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?