Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fpc

Santa Fe incorpora al uruguayo Jonathan Barboza

A falta de exámenes médicos, el volante de 31 años es nuevo jugador del equipo bogotano. Llega como agente libre tras un paso por el fútbol de Grecia.

Actualizado a
Jonathan Barboza, nuevo jugador de Independiente Santa Fe.
Twitter / @SantaFe

Independiente Santa Fe tiene nuevo mediocampista. Este miércoles, el club anunció la incorporación del uruguayo Jonathan Barboza, quien llega en condición de jugador libre y tendrá su segundo paso por el fútbol profesional colombiano.

A través de redes sociales, Santa Fe le dio la bienvenida al centrocampista, que se reencontrará con el técnico Alfredo Arias luego de haber compartido con él en Montevideo Wanderers (2019). “A falta de exámenes médicos, Jonathan Barboza será nuevo jugador del León”, confirmó el equipo capitalino.

Barboza, de 31 años, viene del PASA Irodotos, de la segunda división de Grecia, club en el que estuvo desde principios de este año. Durante su carrera, el volante también pasó por Liverpool, Sud América, Cerro y Montevideo W, cuatro equipos de su país.

Además, jugó en el Lugano de Suiza y en Independiente Medellín, en el segundo semestre de 2018. Con el DIM apenas disputó siete partidos del torneo colombiano de primera división, no marcó goles ni dio asistencias.

Actualmente, Santa Fe ocupa la cuarta casilla de la tabla de la Liga BetPlay II-2022 con 12 unidades, a 3 del líder Millonarios. El próximo reto para el equipo de Arias será este sábado 20 de agosto, enfrentando justamente a Medellín en el Atanasio Girardot.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?