Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sanción para Millonarios por la invasión de campo de un perro

Multa de cinco millones de pesos para el club bogotano por la interrupción del partido ante Deportivo Cali en El Campín.

Actualizado a
Millonarios, sancionado con cinco millones de pesos por la invasión de campo de un perro en el partido ante Deportivo Cali en El Campín.
Twitter / Millonarios FC

Millonarios es el líder de la Liga BetPlay II-2022 y uno de los tres invictos que quedan en el campeonato junto a Once Caldas y América de Cali, aunque este último con dos partidos pendientes. En su última presentación, el equipo de Alberto Gamero ganó con solvencia 4-2 sobre Deportivo Cali, el colero del torneo, pero se dio un hecho que implicó una sanción económica para el club bogotano.

El Comité Diciplinario de la Dimayor sancionó a Millonarios con una multa de cinco millones de pesos por la invasión de campo de un perro, motivo por el que el compromiso estuvo detenido durante algunos minutos antes del entretiempo.

“Al minuto 43 del juego, el partido fue suspendido durante 2 minutos 30 segundos debido al ingreso de un canino al terreno de juego. Controlada esta situación el juego continuó con normalidad”, señaló el reporte de Bismark Santiago, árbitro del compromiso en Bogotá.

La Resolución 46 de 2022 de la Dimayor informa que “el Comité impuso la sanción mínima prevista conforme al literal d) del artículo 78 del CDU de la FCF, por la interrupción presentada por el lapso de dos minutos con treinta segundos, al ingresar un perro a la cancha”, es decir, cinco salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Este domingo 14 de agosto a las 6:05 p.m., Millonarios visitará a Águilas Doradas en el Alberto Grisales por la séptima jornada del todos contra todos de la Liga BetPlay, mientras que la próxima semana buscará sellar su clasificación a las semifinales de la Copa Colombia ante Fortaleza, serie en la que va 3-0 arriba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?