Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Ruiz: “Estar en Selección es un sueño y un paso importante”

El volante de Millonarios espera ganarse un cupo para las próximas convocatorias. Dice que Lorenzo quiere un equipo “que juegue para adelante”.

Actualizado a
Segundo día de entrenamiento para los 24 jugadores de la Liga BetPlay que fueron convocados por Néstor Lorenzo para este ciclo de trabajo en Barranquilla.
Twitter / @FCFSeleccionCol

Avanza el microciclo de la Selección Colombia con 24 jugadores de la Liga BetPlay. Este miércoles, los citados por Néstor Lorenzo cumplieron con el segundo día de entrenamiento en la sede deportiva de la FCF en Barranquilla y al terminar la jornada, Daniel Ruiz, figura de Millonarios, habló con los medios de comunicación sobre su presente en el equipo nacional.

El mediocampista de 21 años espera “aprovechar el momento e intentar ganarse un cupo para lo que viene”. También habló del estilo de juego que pretende el entrenador de la Tricolor y dijo que ser convocado, aunque sea para este ciclo de trabajo, es un gran paso en su carrera.

La importancia de la convocatoria: “Estar en la Selección es un sueño y es un paso importante, pero igual todo es paso a paso. Todo es estar metido en lo que uno tiene que estar, hoy en Selección, mañana en Millonarios. Ir paso a paso, no adelantarse a nada”.

Ganarse un puesto para Eliminatorias, el objetivo: “El sueño de todo jugador es estar en la Selección, jugar partidos. Entonces sí, es ganarse un puesto y trabajar día a día para estar donde uno quiere estar”.

Los entrenamientos bajo la dirección de Lorenzo: Hemos trabajado las salidas, la presión... El profe quiere un equipo muy dinámico y muy rápido que juegue para adelante”.

Su posición en la Selección Colombia: “Donde el profesor crea que es donde más le voy a aportar, ahí voy a jugar. No tengo problema en jugar de extremo por derecha, izquierda o por el centro. Estoy luchando por ganarme un puesto, por trabajar. Sí toca, arquero también (risas)”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?