Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Ruiz, enfocado en Millonarios, pero con el sueño de Premier

El ‘10′ habló en el VBAR de Caracol Radio sobre su presente en el club bogotano, el deseo de ir a Europa y el anhelo de jugar en Selección.

Actualizado a
Daniel Ruiz habló de su presente con Millonarios y el deseo de jugar en la Premier League.
Oficial / Millonarios FC

Aunque Mauricio Serrano, representante de Daniel Ruiz, desmintió una supuesta oferta del Arsenal, el ‘10′ mantiene su objetivo de dar el salto a Europa y jugar en una de las ligas top como la Premier League. “Siempre es el sueño que cada vez puede estar más cerca, hay que trabajar día a día y cada cosa va a llegar en su momento”, comentó el ‘10′ en entrevista para El VBAR de Caracol Radio.

Ir al fútbol europeo es una de las metas a futuro, pero sabe que su presente está en su actual equipo del FPC: “Mi cabeza está centrada en Millonarios, estamos pensando en el título, pero estoy muy tranquilo, muy feliz de estar en Millonarios, lo de Europa es la ilusión que tiene cada futbolista, pero estoy tranquilo pensando en Millonarios y en lo que viene”.

Durante la charla, el mediocampista ofensivo de 21 años se refirió al trabajo con Alberto Gamero, las críticas de algunos sectores y otro gran sueño: jugar en la Selección Colombia de mayores.

Correcciones de Gamero: “Regaña mucho para bien. Tal vez porque a veces soy muy terco, hay discusiones, pero siempre es para bien. Sobre todo cuando hago jugadas en zonas que no son, me dice que juegue más simple”.

Críticas por simular: “Habrá momentos que la gente dirá que me tiro, pero todos son circunstancias de juego, todo se puede mejorar. Cada crítica la recibo de la mejor forma y si puedo seguir, no me tiro, hay que seguir la jugada”.

La vez que estuvo cerca de Nacional: “Paso en un momento en el que tenía que regresar al Cali, pero decidí no hacerlo. Mi sueño era arrancar torneos nacionales y mi representante me dijo que fuéramos a Nacional, pero ya era sobre el tiempo, entrené una semana y me dijeron que no porque ya habían inscrito a todo el equipo. Regresé a Bogotá y entré a Fortaleza”.

El sueño de la Tricolor: “Quiero estar en la Selección, es el sueño desde niño y espero que se me dé la oportunidad de estar”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?