Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Rivaldo lamenta la ausencia de Colombia en Qatar

El histórico jugador brasileño habló sobre la Selección Colombia, el protagonismo de Luis Díaz y el nivel de Falcao en La Liga.

Actualizado a
Jun 18, 2022; Miami, FL, USA; Rivaldo (right) celebrates with Radamel Falcao (middle) and Cafu (left) after scoring in the first half during The Beautiful Game exhibition match at DRV PNK Stadium. Mandatory Credit: Sam Navarro-USA TODAY Sports
Sam NavarroUSA TODAY Sports

Vítor Borba Ferreira, mejor conocido como Rivaldo, habló para Betfair y se refirió sobre varios temas del fútbol colombiano como la ausencia de la Selección en el Mundial de Qatar 2022, así como el desempeño de algunos futbolistas colombianos como Falcao y Luis Díaz.

El astro brasileño lamentó la ausencia de Colombia en la cita mundialista luego de haber quedado sin opciones en las eliminatorias el pasado mes de marzo: “Es difícil entender por qué se perdieron el Mundial con el equipo y la tradición que tienen. Personalmente, me entristeció que no participaran en el Mundial”.

Y añadió: “Lo importante para que no vuelva a ocurrir es estar totalmente concentrados desde el primer partido de la eliminatoria y no esperar hasta el final para salir a por todas. Creo que todo el equipo estará atento a lo ocurrido en 2022 y no volverá a fallar en 2026 asegurando su presencia en la Copa”.

Por otro lado, habló sobre Falcao, quién comenzará su segunda temporada con el Rayo Vallecano, donde intentarán no solo escaparle al descenso sino mantener una buena racha que les permita alcanzar puestos europeos. No obstante hay algunos rumores que lo vinculan con el fútbol mexicano, luego de que fuese ofrecido al Toluca.

No es fácil cuando no puedes consolidarte en un club como el Rayo Vallecano y quizás la Liga ya es demasiado difícil para él a sus 36 años. Por eso, irse a una liga mexicana donde pueda mantener un buen sueldo y probablemente jugar con más regularidad podría ser una gran opción para un gran goleador colombiano”.

Así mismo, resaltó el buen presente de Luis Díaz en Liverpool, señalando que tomará mayor protagonismo ante la salida de Sadio Mané: “Ya ha destacado en la temporada 2021-22 y seguramente asumirá aún más responsabilidad en la nueva temporada sin una de las estrellas que era Mané. Es un excelente jugador que crecerá con los partidos cada vez más importantes en el Liverpool”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?