Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Rivaldo: “James todavía tiene fútbol para jugar Champions”

El exjugador, quien jugó 3 temporadas en Olympiacos, cree que el colombiano tiene como meta vover a competir en UCL. “No hay competición más bonita que esa”.

Actualizado a
Rivaldo espera que James vuelva a jugar la Champions League
INSTAGRAM | JAMES

James Rodríguez reaparecería este fin de semana con Olympiacos en el partido ante OFI por la séptima jornada de la Super liga de Grecia. No estuvo el domingo anterior por una molestia física y este jueves tampoco podía jugar al no estar inscrito en la UEFA Europa League. El equipo cayó goleado 0-3 contra Qarabag.

En el marco de este partido de fase de grupos del torneo europeo, Rivaldo habló sobre James y su nueva etapa en Grecia. Espera que recupere el nivel de años anteriores y así pueda volver a jugar contra los mejores en la Champions League, certamen del que salió dos veces campeón con el Real Madrid.

“Me alegro que vuelva a mostrar su estado de forma cogiendo confianza con la Selección y ahora jugando en un gran club como el Olympiacos (...) Tendrá la misión de ganar el título griego para llegar a la Liga de Campeones, ya que todavía tiene fútbol para jugar en esa competición. Si no se queda en el club la próxima temporada, entonces creo que buscará otro que compita en la Liga de Campeones porque no hay competición de clubes más bonita que esa”, dijo Rivaldo a charla con Betfair. El brasileño pasó por esa institución entre 2004 y 2007.

James parece estar completamente recuperado y listo para disputar su segundo partido con Olympiacos. Suma 72 minutos con los griegos, lo hizo el pasado 18 de septiembre en la derrota frente al Aris Salónica. Después de ese encuentro viajó a Estados Unidos para jugar con la Selección Colombia y de allí volvió con el problema físico que no lo dejó estar en el debut del técnico Míchel.

Olympiacos es actualmente tercero del campeonato griego con 11 puntos, 7 menos que el líder Panathinaikos, equipo que también es su máximo rival histórico. James espera estar en buenas condiciones durante la temporada para ayudar a levantar el título local. “Mi objetivo es ayudarlo a llegar más alto. Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos. Los objetivos siempre son ganar, soy una persona que le encanta ganar”, decía el mediocampista en esta semana.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?