Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL LIGA BETPLAY

Posible alineación de Tolima y Nacional hoy en la vuelta de la Final de la Liga BetPlay

En el equipo local la gran novedad es el regreso de Jeison Lucumí, mientras que Atlético Nacional apostaría con Andrade desde el arranque.

Actualizado a
Estas son las posibles alineaciones de Tolima y Nacional
Dimayor

Se viene la final de vuelta de la Liga BetPlay. A pesar que Atlético Nacional tiene la ventaja, el Deportes Tolima espera que con su hinchada pueda dar la vuelta al marcador. Los dirigidos por Hernán Torres tendrán que estar efectivos en el último cuarto de cancha y ordenados en defensa.

Sigue en vivo el partido entre Tolima y Nacional de la Final Liga BetPlay

Todo está dado para que el partido sea de mucha intensidad. Los primeros minutos el Tolima presionará, mientras que Nacional esperará, al equipo verdolaga le gusta ese juego para contragolpear con sus jugadores rápidos y muy buenos técnicamente.

Posible alineación del Deportes Tolima

El equipo vinotinto perdió un hombre clave para esta final, pues no podrá contar con Anderson Plata, quien sufrió un desgarro. El extremo es muy importante en ese cambio de ritmo en el último cuarto de cancha.

A pesar de la dura baja, el Tolima podrá contar con Jeison Lucumí, una de las grandes figuras regresa, luego de estar ausente por una calamidad familiar en el juego de ida. El extremo está listo para aportar ideas y encontrar los goles rápido ante Nacional.

Deportes Tolima (4-2-3-1): Alexander Domínguez; Jonathan Marulanda, Julián Quiñónes, José Moya, Junior Hernández; Rodrigo Ureña, Bryan Rovira; Jeison Lucumí, Daniel Cataño, Andrés Ibargüen y Juan Fernando Caicedo. DT: Hernán Torres

Posible alineación de Atlético Nacional

Hernán Darío Herrera no cambiaría mucho el equipo que logró un gran triunfo en el Atanasio. Kevin Mier será fundamental para volver a dar seguridad, las únicas novedades serían en mitad de campo, pues esta vez apostaría por Andrés Andrade quien puede bajar a defender y saldría Yeison Guzmán.

En ataque estarían Dorlan Pabón, Daniel Mantilla y Jefferson Duque, quien es el goleador de Nacional y el segundo en el campeonato. El entrenador sabe que pueden aprovechar los espacios en defensa para hacerle daño al equipo vinotinto.

Atlético Nacional (4-2-3-1): Kevin Mier; Yerson Canderlo, Emanuel Olivera, Juan Cabal, Danovis Banguero; Sebastián Gómez, Jhon Duque; Dorlan Pabón, Andrés Andrade, Daniel Mantilla y Jefferson Duque. DT: Hernán Dario Hernández

***

La final de vuelta será este domingo 26 de junio a las 7:00 p.m. (hora colombiana) en el Manuel Murillo Toro de Ibagué. El Tolima tendrá apoyo total de su hinchada.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?