Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pineda, orgulloso del DIM: “Tenemos el ánimo por las nubes”

El volante destacó el trabajo que realizaron ante Tolima y el punto que se llevaron de Ibagué.

Actualizado a
Jean Pineda del DIM disputando el balón en la Liga BetPlay.
Luis Benavides / ContVizzorImage / Luis Benavides / Cont

La forma en la que compitió Independiente Medellín en el Murillo Toro dejó satisfecho a Jean Pineda, pese a que el plan inicial era ganar. Vio con buenos ojos el empate 0-0 con Deportes Tolima, favorito y candidato al título, que nunca los superó en el partido por la segunda fecha del Grupo B.

“Siempre hay cosas por corregir, pero quedamos satisfechos con el trabajo. El grupo se portó a la altura ante Tolima. Hicimos las cosas bien y por eso nos llevamos un buen resultado de Ibagué. Ahora hay recuperarnos de la mejor manera, pensar en lo que viene con Envigado y tratar de sacar esos tres puntos”, declaró el cartagenero.

Pineda, figura del compromiso y la pieza más polifuncional de Comesaña, indicó que el Poderoso intentó lastimar al Vinotinto y Oro, pero le costó encontrar las grietas ante un equipo que tiene buenos comportamientos defensivos.

“El partido se tornó difícil. Tolima tiene una buena defensa y se repliega bien. Intentamos atacar la espalda a Rovira con ese pase filtrado a Vladimir y abrir la cancha. En una bonita jugada nuestra, el arquero salvó el gol, que eran los tres puntos. Se hizo un buen trabajo y estamos contentos”, precisó el volante.

El cartagenero manifestó que empezar el cuadrangular con la victoria 2-0 ante La Equidad y sumar como visitante ante uno de los mejores equipos dejó al DIM motivado para lo que viene. Solo espera conseguir un buen resultado en el Polideportivo Sur y rematar con victorias en casa.

“Tenemos el ánimo por las nubes. Estamos contentos con el funcionamiento del equipo. Jugamos ante un equipo que no era fácil. Sabemos lo que representa Tolima y cómo le está yendo en la Libertadores, pero vinimos a Ibagué a sacar los tres puntos”, sostuvo Pineda.

Medellín, segundo en el grupo con cuatro puntos, los mismos que Tolima, se medirá el próximo domingo (3:00 p.m.) con el elenco naranja, colero sin puntos, en otro partido como visitante. La Equidad ocupa el tercer puesto con tres unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?