Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Pibe Valderrama: “Messi puede jugar hasta los 40 años”

El histórico 10 colombiano elogió una vez más al crack argentino luego de la clasificación a cuartos de final tras vencer a Australia 2-1.

Actualizado a
Pibe Valderrama: “Messi puede jugar hasta los 40 años”
JOSE SENA GOULAOEFE

Otra noche histórica para Messi en Qatar, el capitán de Argentina abrió el marcador en un partido que venía complicado ante Australia y le sirvió para superar a Maradona en la lista de goleadores históricos de su país en Mundiales con 9. El Pibe Valderrama volvió a destacar el nivel del 10 y sentenció que aunque ya tiene 35 años no pierde su esencia de “jugar como en el barrio”.

Argentina dio un paso más en la búsqueda de la Copa con Messi como guía. La selección dirigida por Scaloni derrotó 2-1 a Australia para avanzar a cuartos de final donde jugará ante Países Bajos el próximo viernes a partir de las 2 de la tarde en el estadio Lusail. El Pibe en dialogo con Goal, dejó claro que Lionel puede seguir jugando cinco años más.

“Ya está grande. Tiene 35, no tiene 20 y es imposible que juegue a lo mismo que cuando tenía 19 o 20 años. Pero todavía puede jugar hasta los 40, si quiere”, dijo el colombiano.

Además, sentenció que pese a la edad, el argentino no cambia su forma de juego. Aunque también puede hacerlo, pero el estilo que tiene es el que, según Valderrama, lo ha mantenido como el mejor del mundo.

“Lo que pasa es que él no puede jugar así (a uno o dos toques). Porque la diferencia la hace en lo individual, la velocidad. Sabe jugar a un toque o dos toques, si quiere puede jugar así porque tiene gol y buena pegada, pero no le gusta jugar así, le gusta jugar como en el barrio. Ese es el estilo de Messi, por eso es que siempre ha sido el mejor”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?