Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Perlaza se perderá dos partidos de Millonarios por suspensión

El lateral se fue expulsado ante Águilas Doradas y será baja frente a Jaguares y Cortuluá por Liga BetPlay.

Actualizado a
Elvis Perlaza, dos fechas de sanción con Millonarios por la expulsión ante Águilas Doradas.
Oficial / Millonarios FC

Baja en Millonarios para los próximos compromisos de la Liga BetPlay II-2022. El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó con dos fechas a Elvis Perlaza, expulsado en el empate sin goles entre Águilas Doradas y el club bogotano en el Alberto Grisales de Rionegro.

Culpable conducta violenta”, es el motivo de la suspensión que señala la Resolución 049 de 2022, en la que también se informa que deberá pagarse una multa de $433.333 y los partidos a cumplir dicha sanción serán las jornadas 8 y 9 del todos contra todos de la Liga, en la que el Embajador recibirá a Jaguares y visitará a Cortuluá.

La acción se dio en la primera parte y para el juez central había dado para amarilla, sin embargo, hubo llamado desde el VAR. Juan Alba fue a revisar la jugada y decidió mostrarle la tarjeta roja directa a Perlaza por un codazo al rostro de Jhon Fredy Salazar.

Millonarios mantuvo el cero a pesar de la inferioridad numérica desde el minuto 34 de la etapa inicial y ese punto le permitió continuar en lo más alto de la tabla de posiciones con 15 unidades, 2 por encima de sus perseguidores que son Once Caldas y Unión Magdalena.

Ricardo Rosales, que viene de marcar su primer gol como profesional ante Fortaleza en El Campín en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay, será el reemplazante de Perlaza por la banda derecha en los próximos dos juegos de Liga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?