Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Perlaza elogia a la afición de Millos: “Confiamos en hacer historia juntos”

El lateral que ya trabaja con el grupo, afirmó que es motivante que más de 25 mil aficionados se hayan abonado para las finales. Bromeó con lo que dijo Gamero sobre su estilo.

Actualizado a
Elvis Perlaza sobre la hinchada de Millonarios
Millonarios

Millonarios hasta la fecha tiene 25 mil abonados para los cuadrangulares. Locura total para ver al equipo azul en El Campín. Elvis Perlaza, uno de los hombres experimentados y que regresó a entrenamientos con el grupo tras una dura lesión que lo alejó casi un mes y medio, aseguró en AS Colombia que esperan darle una satisfacción a la hinchada que se encuentra ilusionada por el juego y por el nivel que ha mostrado el club embajador.

El lateral derecho también analizó el difícil grupo, habló de las precauciones que deberán tener ante Bucaramanga, la primera prueba el próximo domingo. Cree que una de las claves para llegar a la final será ser fuerte de local y espera que Daniel Ruiz y otras joyas de Millonarios puedan marcar diferencia en el fútbol colombiano y en Europa.

Por último, bromeó sobre lo que dijo Alberto Gamero en la pasada rueda de prensa en donde criticó su estilo. Señaló que hace parte de la unión que hay en el grupo, pero tiró que tampoco le gusta como viste el entrenador.

Análisis del grupo A y su proceso de recuperación

Análisis del grupo de Millonarios: “Es un grupo duro y complicado por los grandes rivales que nos tocó. Sabemos que va a ser muy hermoso porque hay que tomarlo por el lado bueno de enfrentar rivales que van a salir a proponer y eso nos gusta porque somos un equipo que sale a buscar, creemos que el que mejor haga las cosas va a tomar ventaja. Estamos confiados en nuestro trabajo y en nuestra idea. Estamos seguros que haremos una buena presentación”.

¿Cómo está el proceso de recuperación?: “Tuve una lesión un poco compleja, una rotura parcial del menisco, me dieron una recuperación de mes y medio, ya esta semana empecé a trabajar con el grupo y espero poder volver para aportarle al equipo. He tenido una buena evolución, me encuentro motivado y con la ilusión de llegar a la final”.

El nivel de Rosales y consejos: “Rosales es un jugador joven que viene haciendo las cosas muy bien, lo importante es siempre estar al servicio del equipo y ayudar en lo que más se pueda para que él siga creciendo”.

Más experiencia para pelear el título y comunión con la hinchada

¿Qué cree que tiene este Millonarios para lograr el título?: “El semestre pasado se nos fue por poco, pero creo que el grupo siguió creciendo y seguimos con esa idea de juego que nos caracteriza y que nos ha dado la posibilidad de estar en lo más alto, eso nos ha dado el plus de saber que podemos lograrlo. Tenemos más experiencia y los jóvenes han entendido que tenemos una linda oportunidad para hacer historia”.

La comunión entre la hinchada y el equipo: “La verdad eso es muy motivante, sabiendo que tenemos la hinchada más grande del país y eso nos compromete a darle esa satisfacción porque sabemos el esfuerzo que ellos hacen por acompañarnos. Son el jugador número 12 y confiamos en poder hacer historia juntos”.

Millonarios y el fútbol que le gusta a la gente: “Esas son características que trabajamos día a día. Tenemos una identidad que nos ha dado buenos resultados, esperamos seguir fortaleciéndola para lograr el objetivo que queremos”.

Análisis de Bucaramanga: “Es un rival muy duro, que tiene jugadores experimentados y por eso no será fácil. Nosotros estamos tranquilos, tenemos que tener varias precauciones para controlarlos y así poder salir a buscar nuestro juego. Tenemos que sumar porque sabemos que es muy importante”.

Claves para llegar a la final: “Tenemos que empezar ganando, sumar lo que más podamos para llegar a la final. Debemos estar al 100 por ciento, ganar los partidos de local y de visitante de alguna manera sumar”.

Jóvenes promesas, la declaración de Gamero y el mensaje a la hinchada

¿A quién de las jóvenes promesas ve con más futuro?: “Tenemos a Ruiz que está marcando diferencia, pero tenemos jugadores muy importantes que le van a aportar mucho al fútbol colombiano y que seguramente irán al fútbol europeo. Ojalá sigan con esa misma disciplina para que puedan lograr el objetivo y hacer historia en nuestro fútbol y en el fútbol internacional”.

Las graciosas declaraciones de Gamero sobre su estilo: “Yo visto de una manera que a él no le gusta y pues a mí tampoco me gusta como él viste, pero es algo que tenemos de buen humor, pero eso es normal y hace parte de la unión del equipo”.

Mensaje a la hinchada: “Estamos contentos por el apoyo que nos han brindado hasta ahora, necesitamos de ellos para las finales, juntos vamos a poder lograr el sueño. Estoy seguro que el día domingo vamos a marcar un camino que nos va a llevar a la satisfacción más grande que es levantar la copa”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?